Noticias

Nick Mason revela su opinión sobre las re-grabaciones de Waters: Es una versión interesante

Hace unas semanas el ex-vocalista de la banda reveló que estaría trabajando en una versión solitaria del aclamado proyecto de rock.

Nick Mason Revela Su Opinión Sobre Las Re Grabaciones De Waters
Getty Images

El baterista de Pink Floyd, Nick Mason reveló que piensa sobre las re-grabaciones de Roger Waters de 'The Dark Side of The Moon'.

Hace unas semanas el ex-vocalista de la banda reveló que estaría trabajando en una versión solitaria del aclamado proyecto de rock progresivo que este año tiene su aniversario número 50. Waters comentó que empezó las re-grabaciones hace unos meses y estas las inició "desde cero".

Las opiniones de Nick Mason

Ante esto, el baterista de la banda, Nick Mason compartió su opinión al nuevo proyecto de Roger Waters en el que incluso reconoció que ya habría escuchado un pequeño fragmento del trabajo.

"Oí el rumor de que Roger estaba trabajando en su propia versión, Se insinuaba que iba a ser un spoiler y que Roger iba a enfrentarse a la versión original", dijo el miembro de la banda en un evento para escuchar el clásico del rock con tecnología Dolby Atmos.

"De hecho, me envió una copia de en lo que estaba trabajando y le escribí y le dije: '¡Es absolutamente brillante!'. Lo era y lo es. No es nada que tenga un spoiler para el original, es una versión interesante".

Recordemos que Nick Mason apoya que los músicos puedan revisitar sus canciones antiguas y presentarlas de una forma novedosa. Según indicó el baterista este permite que loas artistas se puedan desarrollar.

"Una de las cosas que me gusta de cualquier pieza musical existente es desarrollarla o encontrarle alguna cualidad adicional", afirmó. "Me gusta la idea de desarrollar la música en lugar de intentar conservarla exactamente como era".

Por eta razón, el mismo músico junto a Gary Kemp, de Spandau Ballet re versiona las primeras canciones de Pink Floyd bajo su nueva banda Nick Mason's Saucerful Of Secrets.

Las nuevas versiones de Waters se esperan que lleguen a las plataformas digitales en mayo de este año. 


Contenido patrocinado

Compartir