Noticias

"Maldito Fabrizio… Te quiero": El tierno regalo que recibió el Presidente Boric en discurso

El Mandatario tuvo una particular instancia con los niños que atendieron a la ceremonia en la promulgación de Ley Tea.

El Tierno Regalo Que Recibió El Presidente Boric En Discurso
Agencia Uno

Durante la promulgación de la Ley TEA, el presidente Gabriel Boric recibió un tierno regalo de un niño con el mismo nombre que el mandatario.

El jefe de Estado promovió la normativa que promociona la inclusión y protección de personas con trastorno autista. En medio del acto realizada en la Casa del Gobierno, que contó con autoridades y familias de pacientes. El Mandatario tuvo una particular instancia con los niños que atendieron a la ceremonia. 

El primer momento sucedió cuando el presidente en su discurso relató una historia en la marcha Ley TEA, en la que un pequeño se acercó al podio e interrumpió a Boric.

No, yo hablo”, dijo el niño tomando el micrófono del Mandatario. En el que el Jefe de Estado le contestó: “¿Tú hablas? Los dos hablamos”. En ese instante, Gabriel le replicó al Presidente: “De Valparaíso”.

A lo que el presidente comentó:"Gabriel conoce bien Chile, porque ha mencionado a Valparaíso, San Felipe, Atacama”, para luego preguntar: “¿De dónde eres Gabriel?”.

El menor comentó dijo que era San Felipe, y trató nuevamente de tomarse el micrófono, en la que el mandatario dijo que era su turno de seguir con su discurso. 

Sin embargo, este no fue el único momento particular que el Presidente Boric vivió. Dado que en otro niño se le acercó a la autoridad y le entrego un especia regalo. Este sería un peluche de Winnie the Pooh. 

A_UNO_1440185

A_UNO_1440178

La broma de Copano

Cabe recordar que durante la rutina del Festival de Viña de Mar, el humorista Fabrizio Copano se refirió al presidente en la que mencionó que Boric se parecía al personaje de Disney.

Ante el regalo, el mandatario contestó entre risas: "Maldito Fabrizio… Te quiero".

La broma del oso cariñoso se volvió viral rápidamente, en la que los usuarios de redes sociales a crear los infaltables memes sobre el asunto. Asimismo, el presidente Gabriel Boric compartió la semana pasada una imagen de Winnie the Pooh en sus redes sociales. En la que compartió: "Seré osito, pero con actitud".


Contenido patrocinado

Compartir