Galerias

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron vistos juntos nuevamente: ¿Volvieron?

La supermodelo y el actor fueron vinculados hace un tiempo. Y pese a los rumores de quiebre, parece que esto no sería tan así.

Carlos Sepúlveda |

Gigi Hadid Y Leonardo DiCaprio

Gigi Hadid Y Leonardo DiCaprio

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio vuelven a pasar tiempo juntos y todo parece indicar que su la pareja podría seguir junta después de todo. Esto, porque una fuente le dijo a la revista People que los dos fueron vistos juntos en la fiesta previa a los Oscar el viernes.

"Leo y Gigi estaban escondidos en un área de tiendas de campaña tratando de mantenerse discretos. No había PDA, pero estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar", aseguró la fuente.

Sin embargo, otra fuente sostuvo que: "Los dos estaban en un grupo de más de una docena de personas en la sección VIP que estaban pasando el rato".

Las declaraciones llegan un mes después de que una fuente cercana a la supermodelo revelara que su relación "se esfumó" y que ya no se ven. 

"Ella no lo ha visto por un tiempo. Simplemente decidió que todo se había terminado", contó la fuente en su momento. "Están en lugares muy diferentes en la vida. Ella prioriza ser madre".

La fuente agregó: "Nunca fue tan serio de todos modos. Simplemente fracasó". La supermodelo, de 27 años, y la estrella de El lobo de Wall Street, de 48, fueron vistos juntos por última vez en noviembre después de salir del mismo restaurante en Nueva York.

Inicios de la relación

Recordemos que Hadid y DiCaprio fueron vinculados por primera vez en septiembre de 2022 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

"Gigi sigue pasando tiempo con Leo en Nueva York. Es muy comprensivo acerca de que ella sea madre y se adapta a su horario para verla, es muy dulce", sostuvo una fuente cercana a Hadid en ese momento. "Gigi está enamorada".

Después de eso un par de fotografías de ambos salieron a la luz pública pero ninguna oficial.

Lo más reciente

“Esta travesía cambió mi vida": Confirman el esperado regreso de Angélica Castro a la televisión

"Es difícil poder explicar lo que significó para mí esta travesía", adelantó Angélica Castro respecto al programa con el que retorna a la TV.

El soundtrack acústico de 'Coraline' llega a Chile con emocionante concierto: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda sonora de la película animada llegará al país con los toques de fantasía y misterio que la caracteriza.

Pearl Jam lanza su nuevo y esperado álbum 'Dark Matter' con el aplauso de la crítica

La legendaria banda de grunge lanzó su nuevo álbum, el que fue catalogado como "el mejor en décadas" de su discografía.

Miranda! agota dos Movistar Arena y anuncia una tercera fecha en Santiago: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda argentina regresa a nuestro país en septiembre. Con las dos primeras fechas completamente agotadas, ahora agendaron un nuevo concierto.

"Tomamos las cintas originales que estaban en la biblioteca nacional": Hermano de Andrés Bobe adelanta reediciones de discos de La Ley

Germán Bobe visitó Nada Es Tan Grave para desglosar lo que serán las reediciones de los dos primeros álbumes de La Ley.

Taylor Swift lanza 'The Tortured Poets Department' y sorprende con versión doble y 15 canciones extra

Taylor Swift lanzó su undécimo álbum este viernes y luego publicó una versión con 15 tracks sorpresas durante la madrugada.