Noticias

La emotiva celebración de Bruce Willis tras cumplir 68 años

Willis celebró su cumpleaños rodeado de su cercanos tras el anuncio de su retiro debido a su complejo estado de salud.

La Emotiva Celebración De Bruce Willis Tras Cumplir 68 Años
Getty Images

El actor de 'Die Hard', Bruce Willis cumplió 68 años el domingo 19 de marzo, en la que tuvo una intima  y emotiva celebración junto a su familia quienes les dedicaron algunas palabras en redes sociales.

Hace unas semanas se anunció el retiro de Willis de las pantallas tras 40 exitosos años de carrera debido a ser diagnosticado con demencia frontotemporal. 

La emotiva celebración

La celebración de su cumpleaños fue registrada por la actriz y ex esposa de Willis, Demi Moore quien tienen una cercana relación. En redes sociales la actriz publicó un video en el que el actor se ve sonriente mientras sus hijos y actual esposa, Emma Heming, le cantan feliz cumpleaños con una torta. 

En su video, Moore agradeció a los miles de fanáticos quienes han manado mensajes de apoyo y mostrado preocupación por el estado de salud de Willis. "Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió la actriz.

También su esposa, Emma Hemming publicó un videos con varios registro de su relación a través de los años, en la que le deseó un feliz cumpleaños, y mostrando lo cariñoso que es Willis con su familia, indicando que "él es puro amor".

Al igual que Moore agradeció la preocupación del actor y que lo sigan manteniendo en su oraciones. "Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz Cumpleaños mi amor. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que sigan manteniéndolo en sus oraciones y más altas vibraciones porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo".

Sin embargo, Hemming reconoció que tras el diagnostico, no han sido días fáciles. También apuntó que el día del cumpleaños del intérprete estuvo llorando en la mañana.

Hoy es uno de esos días de sentir el dolor y la tristeza. Pero el lado positivo o la otra cara de la moneda es que soy muy afortunada de sentir su calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia”, apuntó.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Compartir