Noticias

Glastonbury 2023: Conoce el increíble cartel de artistas de su nueva edición

El reconocido festival anunció un line-up de lujo para su edición de este año que incluye a Arctic Monkeys, Blondie, Lana del Rey y más.

Carlos Sepúlveda |

Cartel De Glastonbury 2023

Cartel De Glastonbury 2023

El famoso Festival de Glastonbury anunció su increíble cartel para su edición de 2023. Entre los artistas más grandes se encuentra: Arctic Monkeys, Guns N 'Roses y Elton John como cabezas de cartel.

Alex Turner y compañía. se espera que encabecen el Pyramid Stage por tercera vez el viernes 23 de junio. Otros artistas que estarán en el festival son Phoenix, Blondie, Lil Nas X, Lana del Rey, Lizzo, Christine and The Queens, Rina Sawayama, Carly Rae Jepsen, Fatboy Slim,  y más. 

Cartel completo de Glastonbury

Cabe notar que el 53% de los 55 nombres del line-up son hombres. En 2019, la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, prometió que su objetivo era garantizar una división de género "lo más cercana posible" al 50/50.

“Creo que hay una luz al final del túnel”, dijo en 2018 sobre la lucha por la igualdad de género en el festival y en la industria musical en general. En una entrevista con The Guardian, Eavis reconoció a los hombres que encabezaron la cartelera de este año y atribuyó la falta de cabezas de cartel femeninas viables a un problema de "tubería" de la industria.

Ella explicó que Guns N 'Roses fueron reservados después de que una cabeza de cartel femenina previamente confirmada cancelara porque ella "cambió sus planes de gira".

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.