Noticias

FrioLento agenda concierto en Santiago para 2023: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

La banda de Concepción, reconocida viralmente gracias a sus covers de reggaetón con post-punk se presentará en abril en la capital.

FrioLento Agenda Concierto En Santiago Para 2023

Llega hasta Sala Metrónomo el "perreo" post-punk de FrioLento, que se presentará el próximo 28 de abril en el recinto ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179Recoleta. El show servirá también como promoción de Blin Blin, nuevo single que la banda publicó el pasado 3 de marzo, con el que se inicia otra etapa en la corta pero rápidamente exitosa carrera de la agrupación.

Oriundos de Concepción, el proyecto se formó en 2018 para ir rápidamente ganando adeptos gracias a sus covers en clave post-punk de distintas canciones populares como “Me Porto Bonito” y “La Santa” de Bad Bunny, o también “Bichota” de Karol G, este último con más de 2 millones y medio de reproducciones en el canal oficial de la banda en YouTube y más de 5 millones en Spotify.

Hasta la fecha, la banda que inició en 2018 ha presentado una serie de covers a distintas canciones, además de los EPs Friolento (2018) y 44 de 2021, desde donde sonarán algunas de sus principales canciones en este imperdible show en Sala Metrónomo.

Entradas

Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con los siguientes valores más cargo por servicio:

  • Preventa: $10.000
  • General: $12.000

Lollapalooza

Además de esta presentación la banda también será parte de Lollapalooza 2023. Los nacionales tocarán el viernes 17, el primer día del festival, desde las 14:30 horas hasta las 15:15. Cabe destacar que esta es la primera vez que FrioLento será parte de Lollapalooza, una de las instancias musicales más importantes de Chile.

Por otro lado, otros artistas que se presentarán el viernes 17 son Conan Gray, Chini.png, Modest Mouse, Kali Uchis y por supuesto, la headliner Billie Eilish, quien ya se encuntra en Chile. La cantante estadounidense fue captada en el Aeropuerto Internacional de Santiago junto a familiares y amigos. Esta también será la primera vez que Eilish se presenta en Chile, luego de suspender su concierto debido a la pandemia del covid-19.

 


Contenido patrocinado

Compartir