Noticias

Dry Cleaning lanza su nuevo EP Swampy y anuncia fecha para Chile en 2023

La banda emergente de Londres visitará nuestro país por primera vez para dar un espectacular show en Club Chocolate.

Dry Cleaning Anuncia Fecha Para Chile En 2023
Getty Images

Swampy, el nuevo e increíble EP de Dry Cleaning, ya está disponible. Este EP de cinco canciones, que complementa al aclamado segundo LP del año pasado, Stumpwork.

El nuevo lanzamiento incluye los recientes singles "Swampy" y "Sombre Two", un demo de la canción "Peanuts" y remixes de Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Nourished By Time (que abrieron para Dry Cleaning en su reciente gira norteamericana).

Puedes escuchar el EP completo acá en tu plataforma favorita.

Sobre los remixes y los remixers, Dry Cleaning dijo: "Le pedimos a Marcus (alias Nourished by Time) que remezclara la canción que quisiera de Stumpwork, ya que somos grandes admiradores de su increíble voz, sus tiernas letras y sus composiciones emotivas y brillantes".

"Nos encanta la música de Charlotte y Bolis: su enfoque en vivo, el humor que imprimen en sus canciones y su visión única de la música dance, llena de energía y capas. Es realmente gratificante escuchar nuestras canciones de una nueva forma y es emocionante conectar y colaborar con artistas a los que admiramos", agregó.

Dry Cleaning en Chile

La gira de Dry Cleaning por el Reino Unido concluye esta semana. De esa manera, el cuarteto londinense luego se dirigirá a Sudamérica y otras partes de Europa.

Dry Cleaning se presentará en Chile por primera vez este próximo miércoles 17 de mayo de 2023 en el Club Chocolate. Las entradas al concierto estarán a la venta a partir del próximo lunes 6 de marzo. Aún no se confirma el sitio donde se venderán pero la información la encuentras en la página oficial de la banda. Tampoco se conocen los precios de los tickets.

Otras fechas de la banda en Latinoamérica incluyen dos conciertos en Argentina: una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires; además de un concierto en Sao Paulo, Brasil el 19 de mayo. 


Contenido patrocinado

Compartir