Noticias

Diana Bolocco se quiebra con emotivo testimonio en The Voice: “Nos conmoviste a todos”

La animadora no pudo contener las lagrimas con la sorprendente historia de una participante que sufrió un grave accidente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diana Bolocco Se Quiebra Con Testimonio De The Voice

En los capítulos recientes de The Voice (CHV) se están llevando a cabo las audiciones. Claudia Lorca, de 52 años, fue una de las protagonistas del último episodio y su historia conmovió de sobremanera a la conductora Diana Bolocco.

La historia de Claudia Lorca comienza cuando sufrió un accidente automovilístico que le quitó el habla y su talento: cantar. “El cinturón de seguridad me fisuró la quinta cuerda vocal”, especificó la participante. Sumado a esto, cuando fue a revisión médica, el doctor le diagnóstico cáncer. 

“Dejé de hablar, aprendí de nuevo”, contó Lorca sobre las consecuencias del terrible accidente. “El doctor me dijo que no iba a volver a cantar y aquí estoy”, declaró contra todo pronóstico.

Uno de los jurados del espacio televisivo, Beto Cuevas, la ayudó a deslizarse en su silla de ruedas hacia el escenario. “Estoy muy nerviosa”, reconoció la mujer sobre su presentación. Posterior a eso, y con mucha pasión y sentimiento, Lorca cantó  “Qué será de ti” de Thalía.

Respecto a su interpretación, quien era la voz de La Ley le dijo: “Tienes una súper voz, clásica”. Luego agregó: “Se nota que vives la canción”.

Diana Bolocco se quiebra

Tras terminar su espectáculo, el propio Beto Cuevas la llevo de regreso al backstage junto a su familia y Diana Bolocco. Ahí, la animadora de televisión no pudo evitar quebrarse con la historia de la participante. 

“Déjame darte un abrazo”, le dijo la animadora. “Felicitaciones”, agregó Bolocco mientras no paraba de sollozar. “¿Sabes qué…? Estoy muy emocionada”, añadió la comunicadora con la voz quebrada. Para finalizar, Diana Bolocco inició una oración que no pudo terminar de la emoción: “Ver la emoción de tus hijos, el nervio, escuchar tu historia…”.

“Me ha costado harto”, le respondió la participante. A lo que la animadora respondió: “Nos conmoviste a todos”.


Contenido patrocinado

Compartir