Noticias

Cartelera Bar El Clan: Saiko, José Vicentes, Fiesta Electro Clan y más

El jueves 16 de marzo inicia la semana con el prometedor dúo nacional José Vicentes que estará presentando un adelanto de su próximo disco.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cartelera Bar El Clan
cedida

El jueves 16 de marzo inicia la semana con el prometedor dúo nacional José Vicentes que estará presentando un adelanto de su próximo disco "Inventar", conformado por Vicente y José Tomás. Sus canciones hablan de sentimientos amorosos hacia personas, amigos, naturaleza y espacios urbanos. Con suaves ritmos de influencia latinoamericana interpretados con una exquisita sencillez y dulzura.

Cartelera Bar El Clan

En la jornada compartirán escenario con San Pulso, el argentino debutará en el país, y presentará “Un Bolero No Es Un Hardcore, un disco, cargado de ritmos latinos. Fusiona guitarras españolas, beats electrónicos y sintetizadores. La poesía y la canción son parte del eje central de la obra y sus melodías una clara muestra de que la el río de la plata es quien habla en cada rima.

Ocho canciones que nos llevan a un universo donde la ansiedad y la idea de unificación se juntan para mostrar que pueden convivir en un mismo álbum. Y ser parte de un mismo proceso, Grabado en estudios Bisio, Buenos Aires junto a músicos de varios géneros y estilos. Va a estar viendo la luz a principios de Abril del 2023.

Saiko, José Vicentes, Fiesta Electro Clan y más

Mientras que el viernes 03 de marzo, Bar el Clan le da la bienvenida a un ciclo de fiestas electrónica con Electro Clan. Encabezados por Andres Signorelli, Karen Dedali, Michelle Tijoux y Marcelo Medel. Nto a the Prodigy en el VIP, Hearthdance, Monte Mapú, Chile Fashion Week, Cachantum Fashion, ATP Royal Cup\'s).

Y el sábado 18 de marzo se cierra la semana con la Saiko, hablar de esta banda es referirse a más 20 años de carrera musical. Donde dos de sus integrantes hasta del día hoy sostienen musicalmente el proyecto. Luciano Rojas y Denisse Malebrán. Después de idas y vueltas, podemos decir que siguen muy vigentes con una fanaticada fiel por todo el país. Que celebra su sonido que va del synth pop hasta el pop rock. Vuelven a Bar El Clan luego de tres años, cantando todos los hits que nos han entregado.


Contenido patrocinado

Compartir