Noticias

Bella Ramsey advierte sobre el final de The Last of Us: "Va a dividir muchísimo a la gente"

La actriz que da vida a Ellie comienza a despedirse de la primera temporada y adelanta detalles de los últimos capítulos

Bella Ramsey advierte sobre el final de The Last of Us: "Va a dividir muchísimo a la gente"

Ya llegamos a la recta final de The Last of Us, la aclamada serie de HBO que se ha tomado las pantallas los domingos en la noche. Quedan tan solo dos capítulos antes del fin de la primera temporada y una de sus protagonistas ya comenzó a adelantar un poco de lo que se viene. Confirmando lo que los fanáticos de los videojuegos ya vienen advirtiendo, Bella Ramsey anticipó momentos controversiales y aseguró que se trata de una producción dura.

En una entrevista con la revista Vogue, la actriz que da vida a Ellie se refirió a su trabajo en la serie, en la que comparte pantalla con el actor chileno Pedro Pascal. Sobre los últimos capítulos, comentó que el penúltimo en particular fue "brutalmente violento". "Fue agotador, pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Suena masoquista, pero son las escenas que me rompen las que amo más, en cierto sentido", expresó.

Se refirió también a lo que cree que sentirán los espectadores cuando vean el final de la serie en unas semanas. Aseguró que "va a dividir a la gente muchísimo, muchísimo". Su respuesta produjo expectación tanto entre los seguidores sólo de la producción de HBO, como quienes ya conocen el videojuego, que ya saben la controversia que los próximos sucesos causaron cuando se lanzó el juego en 2013. 

El penúltimo capítulo de The Last of Us estará disponible este domingo 5 de marzo a las 23:00 (hora Chile) en HBO Max. La serie ha sido una de las más comentadas de este año y ya tiene a muchos preguntándose cuándo tendremos noticias de una segunda temporada.

Puedes revisar el adelanto del capítulo 8 aquí.


Contenido patrocinado

Compartir