Noticias

Abel Zicavo sorprende con exclusiva postal de su matrimonio con Camila Vallejo

La pareja quien lleva más de 7 años juntos se casaron ante el Registro Civil de La Reina el 13 de febrero en una íntima ceremonia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Abel Zicavo Y Camila Vallejos
Instagram

El músico de la banda Plumas, Abel Zicavo sorprendió a los cibernautas tras publicar el primer registro de su matrimonio con la vocera de gobierno, Camila Vallejo.

La pareja quien lleva más de 7 años  juntos se casaron ante el Registro Civil de La Reina el lunes 13 de febrero en una íntima ceremonia en la que solo participaron sus cercanos. 

El sorpresivo registro

Cabe recordar que la ministra y el músico tuvieron que suspender la gran celebración que tenía fecha para principios de febrero dado a la contingencia nacional de los incendios forestales. Por esto la pareja decidió tener una pequeña fiesta con poca gente en el Registro Civil.

En la inédita publicación de la ex Moral Distraída se puede ver algunas imágenes recientes de su vida. Entre ellos se ve a Zicavo luciendo su anillo de matrimonio. Al igual que compartió otras imágenes e Vallejo con su hija frente al mar y otro leyendo en la cama.

Pero la foto que más llamó la atención de los cibernautas sería la postal junto a la vocera de gobierno en el que se puede ver a Vallejos luciendo un conjunto blanco y al artista con una camisa blanca fuera del Registro Civil. 

"Ahora soy un señor", escribió el músico. “Ha sido un período hermoso de mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y los amigos, llegó nuestro primer disco al fin y ahora pronto entramos a grabar nuestro próximo disco”, continuó.

6XTQFCA5TVES5PFB3NR43FJK6Y.webp

Su relación

Vallejo y Zicavo dieron a conocer su relación públicamente en el 2017, tras conocerse luego que la hermana mayor de la ministra Secretaria de Gobierno los presentara un año antes, en la que luego partirían su romance.Luego de 7 años la pareja se casaría en el 2023, aunque sus planes originales tuvieron algunas modificaciones.

Pese a que Vallejo no comenta mucho sobre su relación, hace un tiempo sostuvo que:  "Yo ya vivo en pareja (...) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas".

De la misma forma, su pareja mostró gran admiración por ella y su trabajo en una entrevista con la Revista Sábado. "Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace".

 

 

 

Compartir