Noticias

Tonka Tomicic sufre brutal trolleo tras su regreso a las redes desde el allanamiento: "Me dices la hora porfa"

La animadora publicó su primera fotografía tras el escándalo del allanamiento a su casa. Así, recibió bastantes comentarios negativos.

Carlos Sepúlveda |

El Feroz Trolleo Que Tonka Tomicic Recibio En Sus Redes Sociales

El Feroz Trolleo Que Tonka Tomicic Recibio En Sus Redes Sociales

Tonka Tomicic realizó su primera publicación en redes sociales desde que allanaron su casa por el "caso relojes" en que su marido, Parived está involucrado. De esa manera, recibió bastantes bromas de parte de usuarios que le pedían la hora. 

La comunicadora no publicaba desde que estuvo como animadora en el Festival de Las Condes. Sin embargo, para conmemorar el 14 de febrero, Tomicic compartió una fotografía de su celebración con sus compañeros de trabajo. "En el #diadelamorylaamistad con los equipos de @canal13cl y @tvn preparando #gala #echalelaculpaaviña #festivaldeviña", escribió la animadora.

Frente a esto Tonka Tomicic comenzó a recibir un brutal trolleo por parte de sus seguidores, quienes aparentemente no creen en la inocencia de la animadora. Así, comenzaron a preguntarle qué hora era en los comentarios, haciendo alusión a los relojes vip robados que su marido supuestamente vendía.

Los internautas preguntaron en repetidas ocasiones por la hora en el post de Tomicic. "Tonka me dices la hora porfa!"; "Más menos "a q hora" empieza la gala tonkita?"; "Ojalas k llegue ala hora la tonka"; "Tonka dime la hora", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la animadora no solamente recibió mensajes burlándose, sino que también insultos. De esa forma, usuarios comentaron: "Con que cara, se presenta!!!!! Cara dura, canal trece debió bajarla. 🙄"; «"Tonka mafiosa"; "La media perso. Y canal 13… sin comentarios";" Lo que es tener lucas !!! Sorry pero la hipocresía esta vez gana"; "No te creo nada Tonka".

Escuchas telefónicas

Por otro lado, la semana pasada se dio a conocer que la animadora sabía de las actividades de su marido. En una escucha telefónica, Parived le decía: “Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo; un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”.

Sin embargo, la animadora le aconsejó: “hacerse el hueón” y seguir hablando con (Domingo) Jalil, para no delatarse.

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.