Noticias

The 1975 se presentará en 'Saturday Night Live' junto a Jenna Ortega

El grupo liderado por Matty Healy se unirá al programa de comedia, quien tendrá a la actriz de 'Wednesday' como anfitriona.

The 1975 Se Presentará En Saturday Night Live Junto A Jenna Ortega
Getty Images

La banda británica, The 1975, se presentará como segunda vez como invitado musical de Saturday Night Live en marzo.

El grupo liderado por Matty Healy se unirá al programa de comedia, quien tendrá a la actriz de 'Wednesday', Jenna Ortega, como anfitriona el próximo 11 de marzo. Sería la segunda vez que la banda aparece en el show, en el 2016 interpretaron sus canciones 'The Sound' y 'Love Me' de su segundo álbum.

Esta vez se espera que The 1975 toquen canciones de su último álbum lanzado a finales del año pasado, ‘Being Funny In A Foreign Language’. Aunque la canciones no han sido confirmadas se espera que 'Part of the Band' , 'About You' y 'Im in Love with You' sean interpretadas por la banda dado a que son las favoritas de los fanáticos.

Actualmente el grupo se encuentra de gira por Europa y Reino Unido, en la que han tenido a varios artistas como invitados especiales. Entre ellos Taylor Swift, Phoebe Bridgers, Charli XCX, Lewis Capaldi, entre otros. Cabe destacar que la banda indie se presentará una semana después en el festival Lollapalooza Chile el próximo 19 de marzo. 

También Saturday Night Live anunció otros invitados para otras fechas, entre ellos Jack White que actuará por quinta vez en el programa el 25 de febrero mientras el actor Woody Harrelson ejerce de anfitrión. Al igual que el 4 de marzo el jugador de futbol americano, Travis Kelce de los Kansas City Chiefts compartirá el escenario con Kelsea Ballerini. El grupo actuará junto a Jenna Ortega quien hará su debut en Saturday Night Live.

Jenna Ortega confiesa que la grabación de la serie la hizo "llorar histéricamente"

La actriz ha ganado popularidad por su papel de 'Wednesday' que se convirtió en una de las series más vistas de Netflix. La semana pasada, la actriz  se refirió al extenuante horario que tuvo que seguir para poder convertirse en su personaje. Ortega reveló detalles sobre la situación en un panel de preguntas que tomó lugar en Hollywood.

"Era llegar al set dos horas antes, hacer ese día de 12 a 14 horas, después ir a casa y luego entrar a un Zoom y tener cualquier lección que tuviese que tener. O llegar a mi departamento, mi profesor de cello ya me estaba esperando", dijo la actriz, según informa Variety. "Era constantemente ir, y si podías ir en un fin de semana, si no estábamos grabando el sexto día esa semana, era 'Bueno, entonces, haremos tus lecciones en ese día'", recordó Ortega.

"No dormía nada. Me tiraba el pelo", dijo la actriz. "Hay tantas llamadas de FaceTime que respondió mi papá de mí llorando histéricamente", explicó la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir