Noticias

"That '90s Show" confirmó su temporada 2 en Netflix

La secuela de la serie "That '70s Show" regresará con una nueva entrega a la plataforma de streaming.

That 90s Show

Netflix renovó por una segunda temporada la serie protagonizada por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, That '90s Show!  De esta manera,la plataforma de streaming continuará con la secuela de That '70s Show, la popular serie que se emitió a través de FOX entre 1998 y 2006.

Por el momento, Netflix no adelantó su fecha de estreno ni reveló nuevas imágenes de esta próxima entrega, lo que indicaría que aún no ha tenido su rodaje. Mientras tanto, los fanáticos se ilusionan con nuevos cameos de Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez), Tommy Chong (Leo Chingkwake) y Don Stark (Bob Pinciotti).

¿De qué se trata That '90s Show?

Con Bonnie y Terry Turner, los creadores de la ficción original, That '90s Show llegó a Netflix ambientada en 1995. Su protagonista ahora es Leia Forman, quien desea vivir nuevas aventuras y conocer nuevos amigos. Al llegar a Point Place, sitio en el que visita a sus abuelos, finalmente conoce a Gwen, su rebelde vecina con quien atravesará un sinfín de experiencias.

"Con la ayuda de los amigos de Gwen—su adorable hermano Nate y su novia, la inteligente y resuelta Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el simpático Jay—, Leia se da cuenta de que allí puede vivir las mismas aventuras que sus padres hace tantos años", explica la sinopsis oficial.

https://youtu.be/DcG7EV1igSc

Y agrega: "Emocionada ante la idea de reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen pasar allí el verano. Kitty vuelve a tener el sótano lleno de jóvenes y está encantada de que la casa de los Forman sea el hogar de una nueva generación".


Contenido patrocinado

Compartir