Noticias

¿Te reíste? La tibia rutina de Laila Roth en Viña 2023

La comediante argentina tuvo una tibia presentación en la última noche del Festival de Viña del Mar 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Laila Roth

En la última jornada del Festival de Viña del Mar 2023. Se presentó la única comediante internacional de la parrilla de humoristas que formó parte de esta nueva edición del evento veraniego de la ciudad jardín. Laila Roth realizó una tibia presentación con su rutina en la Quinta Vergara, sin embargo igual consiguió quedarse con la Gaviota de Plata luego de que finalizara su show.

La humorista argentina llegó a la tarima de Viña Del Mar, tras ser reconocida en los premios argentinos de la  Estrella de Mar, en la categoría a el mejor standup. Pero eso no fue todo, ya que Roth venía también de participar en el Comedy Central Latinoamérica. El cual es un canal de televisión estadounidense que se dedica a la comedia.

Festival de Viña 2023: La rutina de Laila Roth

La rutina de la comediante mezcló aspectos de Chile y Argentina, problemas en el baño y su familia. Donde Laila Roth vivió una rutina difícil que al comienzo generó risas y carcajadas, pero luego se sintieron algunas pifias por parte el "monstruo".

En un comienzo, bromeó con las relaciones entre ambos países, vinculando a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. Recordemos que Pamela Leiva fue la primera en hacerlo, y luego siguió Fabrizio Copano. Pero ahora Laila Roth también tomó su oportunidad para darle un beso al galán

Por otro lado y siempre con una cuota de humor, la humorista quiso romper con las reglas de género y pidió que una mujer le diera un beso. Juanita Parra y Yamila Reyna se acercaron entonces al escenario, y cuando parecía que iba a haber un beso de 3, Juanita se retiró de vuelta a su asiento.

“¡Me perdí a la Juanita por tu culpa Yamila!”, le dijo Roth a la conductora, que luego también le dio un beso.

Finalmente, la humorista trasandina se llevó una Gaviota de Plata luego de una difícil rutina en la última noche del Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado

Compartir