Noticias

"Se debe estar mastur...": El guiño de Fabrizio Copano a Gonzalo Feito en Viña 2023

Tras el comienzo de su presentación en la Quinta Vergara, el comediante nacional realizó una particular mención sobre el ex rostro de MEGA.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fabrizio Copano

Tras el comienzo de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, el comediante nacional, Fabrizio Copano realizó una particular mención sobre el ex rostro de MEGA, Gonzalo Feito.

La quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, no comenzó de la mejor manera para el humorista, quien debió salir a la tarima mientras caían algunas pifeas por parte del monstruo, quienes pedían un poco más del espectáculo de la cantante Christina Aguilera. Sin embargo Copano logró salir adelante con su rutina y revolucionó al público que asistió al evento veraniego de la ciudad jardín.

La particular mención de Fabrizio Copano a Gonzalo Feito

Luego de sus primeras intervenciones, el humorista interactuó con varias figuras de la pantalla nacional. Como por ejemplo, con José Luis Repenning y Gonzalo Valenzuela, con quien Fabrizio Copano incluso se dio “piquito”, fueron algunos de los famosos chilenos que nombró en el espectáculo.

Sin embargo, el humorista traería a coalición un nuevo nombre, aunque esta vez, de alguien que ya lo había criticado con anterioridad. Nada más ni nada menos que el ex rostro de MEGA, Gonzalo Feito. Esto, ya que en agosto del 2022, el periodista afirmó: “Yo creo que nosotros, a Copanito, le fallamos como sociedad”.

Después de que transcurrieran seis meses de estos dichos, Fabrizio Copano habría hecho un guiño a Gonzalo Feito en medio de su rutina en el escenario de Viña del Mar.

“Me asustaron con ese inicio, como estaban pifiando, yo dije Gonzalo Feito se debe estar masturbando en su casa”, dijo sobre la tarima de la Quinta Vergara. Esto generó las risas del "monstruo" de manera automática, según consignó ADN.cl.

A continuación revisa la particular mención de Copano a Feito

La notable rutina de Fabrizio Copano que hizo reír al monstruo en Viña 2023

En la quinta y penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2023Fabrizio Copano conquistó e hizo reír al monstruo en el escenario de la Quinta Vergara.

A pesar de que en el comienzo de la rutina el comediante nacional, tuvo un complicado inicio, ya que se escucharon algunas pifeas. Pero debido a que las personas querían más del espectáculo de Cristina Aguilera, quien abrió el evento veraniego de la ciudad jardín, Copano logró manejar la situación y sacó incontrolables carcajadas al publicó que dijo presente.

A pesar del inicio, el humorista logró seducir al monstruo de Viña del Mar con su tradicional humor característico y partió hablando de sus vivencias en Estados Unidos. Contando algunos chistes de lo último que le tocó vivir en el país norteamericano.

Tras las primeras intervenciones, Copano continuó su show con algunos chistes sobre el Presidente Boric. "Te guste o no el presidente de Chile, lo más importante es hueviarlo", bromeó el comediante. 

El humorista tuvo una exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar 2023. Pero una de sus mejores tallas fue dirigida hacia José Luis Repenning, que fue recientemente elegido como Embajador del Festival.

“Todos dicen que Repe es muy guapo, y yo igual siento que se parece un poco a Kike Morandé“. El Monstruo instantáneamente rompió en risas. “Y ojo, que si lo pensai bien, Kike Morandé desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning”. Fue el remate con el que logró miles de aplausos.


Contenido patrocinado

Compartir