Noticias

"Que no hable hue...": Claudio Reyes arremetió contra Daniel Stingo

Claudio Reyes arremetió con todo en contra del ex rostro de MEGA, Daniel Stingo, quien realizó un análisis de las pifias del monstruo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Daniel Stingo

Tras las primeras noches del Festival de Viña del Mar, Claudio Reyes arremetió con todo en contra de el ex rostro de MEGA, Daniel Stingo, quien realizó un análisis de las pifias que surgieron en el escenario de la Quinta Vergara.

Todo comenzó cuando durante el programa «La Voz de los que Sobran" -espacio donde el abogado y exconstituyente forma parte- entregó su punto de vista respecto a la manera en que el monstruo se manifiesta ante un show que no es de su agrado.

«Pifiar ya está institucionalizado, pero creo que ya no estamos en tiempos de pifiar a los artistas», fueron las palabras que utilizó el comunicador. Sin embargo, Claudio Reyes no tardó en reaccionar a los dichos de Stingo. Pues como se sabe el conocido rostro de televisión no es de guardar su opinión ante algunas situaciones.

Claudio Reyes arremetió contra Daniel Stingo

El ex Jappening con Ja, no se guarda nada al momento de hablar sobre cualquier figuras pública. Así lo demuestra en varias ocasiones durante el programa «Facho Cola» de YouTube, donde es panelista.

Justo fue en ese mismo espacio que los participantes se encontraban discutiendo respecto a los dichos antes mencionados de Daniel Stingo. Durante el analisis Reyes no se contuvo y no tardó en soltar una serie de comentarios desaprobatorios en contra del abogado.

«¡Que no hable hue…, por favor! ¡¿Cómo habla tantas hue… ese cabro de mier…!? Si es un pendejo de mier… igual que el Presidente«, arremetió con todo en contra de el ex rostro de MEGA, Daniel Stingo, quien realizó un análisis de las pifias que surgieron en el escenario de la Quinta Vergara.

«¿Cómo hablan tantas hue…? ¿Tan idiotizados los tiene el comunismo a estos imbéciles?«, siguió diciendo sin filtro el comediante. Finalmente el conocido actor señaló indignado: «¿Cómo habla tanta hue.. un hue… que se supone que es preparado?«, según reportó Corazón.cl.

A continuación puedes revisar el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=Et5YmwGKFoY


Contenido patrocinado

Compartir