Noticias

Protagonista de "El Precio de la Historia" llega a Chile: "Amo este país"

Uno de los famosos protagonistas de "El Precio de la Historia" está en Chile y reconoció que es su país favorito de Sudamérica.

Protagonista Del Precio De La Historia Esta En Chile
Getty Images

Uno de los reconocidos protagonistas de "El Precio de la Historia" fue divisado en el Aeropuerto Internacional de Santiago, ubicado en la comuna de Pudahuel. Se trata de nada más ni nada menos que Rick Harrison, protagonista también del popular meme: “No lo sé Rick, me parece falso”.

Rick Harrison en Chile

Cabe destacar que es la segunda oportunidad en que el dueño de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop pisa territorio chileno. La llegada del famoso comprador de antigüedades ocurrió el lunes 6 de febrero. En el lugar lo estaban esperando fanáticos y algunos miembros de la prensa. De esa forma expresó: “Es absolutamente genial. Amo este país, es divertido” .

Harrison incluso reconoció que tenía cierto favoritismo por nuestro país. De hecho, lo clasificó como lo mejor del continente. “No le digan a los otros países, pero realmente creo que es el mejor país de Sudamérica", aseguró el famoso.

Recordemos que el dueño de Gold & Silver Pawn Shop visitó nuestro país el año pasado, específicamente en marzo de 2022 según Radio ADN. Aquella vez, Harrison vino acompañado también por su hijo Corey, quien por supuesto también forma parte del famoso programa que hasta ahora cuenta con 17 temporadas. La visita del famoso se dio en el marco de una campaña publicitaria que realizó para una reconocida marca de retail en Chile.

De esa forma, la visita del famoso comprador se debe al mismo motivo: viene a grabar nuevo material para el retail. Son embargo, Harrison también realizará conversatorios con distintas Pymes y emprendedores chilenos. Por el momento se desconoce si tendrá tiempo para otro tipo de actividades o qué planea hacer en su estadía en Chile.


Contenido patrocinado

Compartir