Noticias

Pedro Pascal y su espectacular aparición en SNL: Revisa acá su participación

El actor chilenos estuvo acompañado por Coldplay en la velada. Además habló de Chile, su exitosa serie The Last Of US y mucho más.

Pedro Pascal En SNL

Pedro Pascal nunca deja de sorprender. A pesar de que ya ha dejado claro que tiene mucho talento como actor, ahora también se encargó de demostrar sus otros talentos. Y es que con bastante naturalidad, el actor chileno logró realizar su papel de host en Saturday Night Live (SNL), uno de los programas estadounidenses más vistos. Además, esta ocasión estuvo acompañado por nada más y nada menos que Coldplay como invitados musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=wPKbuDFC1Rs

El primer chileno en SNL

Pascal actualmente protagoniza The Last Of Us, que actualmente estrena un nuevo capítulo todos los domingos. Pero además ha participado de otras franquicias que incluso nombró en su monólogo, como Game of Thrones y Star Wars. 

El chileno partió burlándose de los actores de The White Lotus. "Mientras algunos prefieren ir a grabar a un hotel cinco estrellas en Italia, yo decidí ir a grabar muriendo de frío en un bosque en Canadá. Era muy fácil la otra opción", dijo en un tono de risa.

Pascal también dejó bastante claro que tiene raíces chilenas y porqué sus padres debieron dejar el territorio nacional. “Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet”. Así, especificó: "Mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí”.

“Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza", agregó Pascal. "Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz o sí Baby Yoda es desagradable en la vida real”.

Su respuesta fue: "No, no. Y no, su nombres no es Baby Yoda, es Grogu", lo que causó la inmediata risa del público.

Por otro lado, y como es costumbre en SNL, Pascal protagonizó varios sketch de humor, donde incluso interpretó a una madre de edad. Puedes revisar todos los momentos acá abajo.

 


Contenido patrocinado

Compartir