Noticias

Meghan Markle está "molesta y abrumada" por episodio de "South Park"

En un nuevo episodio, la serie animada "South Park" habla con sarcasmo sobre el interés de los duques de Sussex en mantener su privacidad.

Meghan Markle Príncipe Harry
Getty Images

La serie South Park trata en su episodio The Worldwide Privacy Tour la vida del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, en Estados Unidos.

Con el humor ácido habitual de sus creadores, los duques de Sussex son caricaturizados mientras reclaman el derecho a su privacidad mientras sus acciones, según se desprende en el capítulo, van en una dirección totalmente opuesta.

Tal parece que no les agradó la referencia, y, aunque hasta ahora guardan silencio ante la prensa, fuentes allegadas a la pareja afirman que la duquesa de Sussex está "molesta y abrumada" por el episodio.

Así lo reveló alguien cercano a los duques ante The Spectator, aseverando que Meghan Meghan ni siquiera ha querido ver el episodio completo. No le parece para nada gracioso.

South Park no nombró a Harry y Meghan en su programa. Sin embargo, el episodio incluye a personajes similares a los duques y a quienes identifican como los "Príncipes de Canadá". Todos los relacionan con la pareja.

El personaje alusivo a Harry solo es mencionado como el príncipe y su pareja, como la esposa. Ambos deciden hacer juntos el "Tour Mundial de privacidad".

Piden que se respeten sus vidas privadas, pero al mismo tiempo sacan libros, hablan para revistas y programas de televisión, además de querer llamar la atención con carteles que dicen ‘dejen de mirarnos’ o ‘queremos nuestra privacidad’.

Meghan Markle Príncipe Harry South Park
El príncipe Harry y Meghan Markle en South Park

Consecuencias legales

Fox News indicó que según el comentarista real Neil Sean, podrían haber consecuencias legales.

"Su equipo legal está observando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que ellos entienden la broma", expuso Sean, según el medio.

Hasta el momento, lo que se maneja es que South Park no ha recibido ninguna notificación legal.


Contenido patrocinado

Compartir