Noticias

"Lucky Hank": La nueva serie protagonizada por Bob Odenkirk lanzó su primer tráiler

Tras "Better Call Saul" llega esta propuesta en la que el actor interpreta a un profesor universitario en crisis de la mediana edad.

Edecio Brito Adrián |

Lucky Hank

Lucky Hank

Luego de seis temporadas, los fanáticos del abogado Jimmy McGill/ Saul Goodman se despidieron con una gran nostalgia de Better Call Saul, la serie derivada de la gran Breaking Bad en la que el personaje interpretado por Bob Odenkirk logró brillar y sobresalir tanto que los productores hicieron una ficción centrada en su rol.

Pero ahora la noticia lleva a otro título. Se trata de Lucky Hank, la serie protagonizada por Odenkirk y que cuenta con los mismos productores de las anteriores ficciones además de Mark Johnson como ejecutivo.

La fecha de estreno es del 19 de marzo por lo menos en Estados Unidos (aún sin fecha definida para América Latina).

Basada en la novela escrita por el ganador del Premio Pulitzer, Richard Russo en 1997 titulada Straight Man, la historia cuenta la vida de un profesor de literatura que trabaja en una Universidad en Pensilvania que no tiene fondos económicos.

¿De qué trata Lucky Hank?

"Siempre fui un hombre difícil. Me especializo en luchas menores e irritaciones insignificantes, ese es mi carril", dice William Henry "Hank" Devereaux, Jr., el personaje de Odenkirk en el trailer de esta serie que se verá en AMC.

Como se consignaba anteriormente, Hank es un catedrático de literatura que trabaja en Railton College. Está teniendo una semana bastante atípica en la que discute fuertemente con sus colegas, tiene conflictos con su mujer (sospecha que está teniendo un affaire), se pelea con sus alumnos, intenta resolver el pesado vínculo que lo une a su madre y a todo esto se le suma la famosa crisis de la mediana edad.

Con esta decepción de su propia vida, intentará lidiar con sus conflictos internos mientras la gente que lo rodea trata de salir airoso de esta locura. Así el elenco se completa con Mireille Enos (The Killing) en el rol de la esposa de Hank, Óscar Núñez (The Office), Tom Bower (Crazy Heart, Raymond & Ray), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Olivia Scott Welch, Suzanne Cryer, Diedrich Bader, Sara Amini y Cedric Yarbrough, entre otros.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.