Noticias

Los Bunkers anuncian Dulce y Agraz como teloneros para concierto en Concepción

Tras casi una década, sin tocar juntos Los Bunker vuelven con su gira nacional 'Ven Aquí' en donde tocaran en varias ciudades del país.

Los Bunkers Anuncian Dulce Y Agraz Como Teloneros Para Concierto En Concepción
Los Bunkers

La banda chilena, Los Bunkers, tendrá varios invitados especiales para su gira 'Ven Aquí', entre ellas se confirmó a la artista Dulce y Agraz para el show en el Estadio Ester Roa de Concepción.

El regreso de Los Bunkers

Tras casi una década, sin tocar juntos Los Bunkers vuelven con su gira internacional 'Ven Aquí' en donde tocaran en varias ciudades del país. La banda se presentarán en el Estadio Santa Laura el próximo 11 y 12 de marzo con invitada especial Cancamusa. Ahora la banda adelantó su nueva invitada: Dulce y Agraz será la encargada de telonear el show agendado para el sábado 25 de marzo en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años. Con más  34 mil tickets vendidos en 8 horas en su primer concierto agendado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK; un segundo show el 12 de marzo en el mismo recinto también agotado, y batiendo records de ventas en Concepción para su presentación el 25 de marzo en Estadio Ester Roa. Serán más de 100 mil personas que disfrutaron del espectáculo de la banda de rock nacional.

Dulce y Agraz es la artista de mayor proyección que ha salido desde Concepción en los últimos años. En el 2015, la artista con 17 años irrumpió  la escena independiente chilena con sus primeras canciones escritas por ella. La cantante pasó por sonidos tanto pop, electrónicos, y folclóricos a través de su albúm  'Trino' (2018) y su reciente álbum "Albor" (2022). Con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción, ha demostrado una expansión artística sostenida y transita cómodamente entre la música, la literatura y el teatro.

Aún quedan entradas disponible para el show que se realizará en la Quinta Vergara de Viña del Mar el próximo 26 de marzo. Se espera que durante los próximos días la banda anuncio quien será el artista invitado a telonera a la banda.


Contenido patrocinado

Compartir