Noticias

Lana Del Rey lanzó nuevo adelanto de su próximo álbum: “A&W”

La cantante lanzará su próximo álbum "Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd?" el 24 de marzo de 2023.

Lana Del Rey Estrena Nuevo Adelanto De Su Proximo Álbum

Lana Del Rey compartió el segundo sencillo de su próximo álbum, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd? La cantante coescribió y coprodujo la nueva canción, "A&W", con su colaborador frecuente Jack Antonoff. 

La continuación de Blue Banisters de 2021 saldrá el 24 de marzo. Lana Del Rey compartió la canción principal del álbum, que coprodujo con Jack Antonoff, Drew Erickson y Zach Dawes en diciembre pasado. El nuevo álbum tendrá varias colaboraciones que incluyen a Father John Misty, Jon Batiste, Syml, Riopy y Tommy Genesis.

Puedes escuchar la canción a continuación:

El proceso

Respecto al nuevo lanzamiento, Lana del Rey tuvo una conversación con Billie Eilish para Interview Magazine y aseguró que no estaba nerviosa. "Todo, como siempre. Al principio estaba súper emocionada porque comencé con Mike Hermosa, un DP y camarógrafo que, hasta donde yo sabía, no era músico. Todos los domingos por la mañana, se acostaba y tocaba estos licks en su guitarra. Un día, dije: "¿Crees que podría grabar eso?" Luego me sentaba y empezaba a cantar", con la cantante.

"Después de cinco meses entramos al estudio con los muchachos que conozco de Echo Park, como Drew Erickson, Benji y Zach Dawes. Más tarde, descubrí que estaban componiendo para todas estas grandes personas como Weyes Blood y Father John Misty y Pink Floyd. Mike dijo: 'Nunca he estado en un estudio, así que realmente no siento que deba ser un músico de sesión'. Y yo dije: 'Sé que es mucho ir a esa cabina ISO y tocar lo que hemos estado tocando por diversión, pero inténtalo'". 

Así, agregó que: "Durante esos nueve meses, estuve lo más cómoda posible. Luego, las cosas comenzaron a filtrarse y no estaba segura de cómo. Luego pensé: “¿Sabes qué? Se ha hecho durante un año, así que seguiré adelante”.

"Me siento diferente en diferentes días. Se trata del proceso, no tanto de los resultados. Ahora, me siento bien al respecto. El rodaje que acabamos de tener fue la producción más grande en la que he estado y salió muy bien", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir