Noticias

Ladridos 2023: El encuentro multidisciplinario de música gratuita que trae a Nicolás Jaar

Ladridos 2023 traerá a Chile un encuentro multidisciplinario de música gratuita, el cual contará con la participación de Nicolás Jaar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nicolás Jaar
cedida

Ladridos 2023, el sello Other People, y Plataforma Grieta, traerán a Chile encuentro multidisciplinario de música gratuita. El cual contará con la participación de Nicolás Jaar, Laura Estévez y Sebastián Herrera.

Con entrada gratuita, este 4 y 5 de marzo, en el Galpón 5, del Persa Víctor Manuel, y bajo el nombre de LADRIDOS, el sello Other People, y Plataforma Grieta. Donde llegará a Chile la primera versión del encuentro que cobijará diálogos, inteligencia artificial, sonido, artes visuales, cultura, política, instalaciones, performance y, por supuesto, música en vivo. 

Ladridos 2023

En primer lugar, Ladridos 2023 se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de marzo, entre las 10.00 y 21.00 horas y contará con una selección de artistas realizada especialmente por Nicolás Jaar, Laura Estévez y Sebastián Herrera de Plataforma Grieta. La que, a partir de diferentes miradas disciplinares, intentará dar respuesta a la pregunta de esta primera versión: ¿QUÉ SIGNIFICA SER DE AQUÍ? La interrogante buscará tensionar las maneras de concebir el territorio, sus límites, y las formas que entendemos lo latinoamericano, nuestra relación con el mundo, el cosmos, y nuestras nociones personales, utilizando como herramientas el mundo de las ideas, la cultura, política, género, arte y música. 

5 artistas internacionales, 7 nacionales y 8 residentes provenientes de diversas partes de América, serán quienes conformen el programa del encuentro. Y quienes desde sus trabajos sonoros, musicales, visuales y performáticos, visibilizarán los procesos. Y formas de dar respuesta a la pregunta de esta inédita iniciativa que se realizará en Santiago de Chile.

El encuentro multidisciplinario de música gratuita que trae a Nicolás Jaar

El 2017 fue la última presentación oficial de Nicolás Jaar en nuestro país, a 6 años de su visita. Y con dos discos que se publicaron en solitarios tras Sirens (Telas y Cenizas). El músico llegará a nuestro país, no solo para presentar un show gratuito en el marco de Ladridos 2023. Es más, también servirá para comenzar la celebración de los 10 años de su sello Other People. 

Finalmente, para este año, el sello con base en Nueva York y Berlín. Preparará varias sorpresas, siendo la inaugural, el encuentro que se llevará a cabo en Santiago.


Contenido patrocinado

Compartir