Noticias

La policía llega a la casa Billie Eilish por misteriosa llamada

La policía recibió una misteriosa llamada que aseguraba que Eilish estaba en problemas. Sin embargo, se llevaron una decepción tras llegar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Policia Llega A La Casa De Billie Eilish
TMZ

La casa de Billie Eilish en Los Ángeles, Estados Unidos, se llenó de policías muy innecesariamente gracias a un bromista que hizo una llamada falsa de que la cantante podría estar en problemas.

Varios patrulleros y oficiales del Departamento de Policía de Glendale llegaron hasta la casa el miércoles por la tarde. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada para verificar el bienestar de Billie. También revelaron que cuando los policías llegaron a la casa, se pusieron en contacto con los miembros del equipo de Billie y determinaron que todo estaba bien.

De esa forma, todo parece indicar que alguien hizo una llamada de broma.

Orden de restricción

Si bien la llamada del miércoles fue una falsa alarma, Billie y su familia recientemente tuvieron un problema grave en la casa donde creció y donde aún viven sus padres.

Billie Eilish pidió una orden de restricción contra un fanático que supuestamente irrumpió en su casa en múltiples ocasiones. Según la cantante que la serie de incidentes le había causado “ansiedad, miedo y angustia emocional sustanciales” por su seguridad y la de su familia.

Según informaron,  Christopher Anderson, de 39 años, llegó a la casa de la infancia de Eilish "sin previo aviso y sin invitación" varias veces entre fines de diciembre y principios de enero.

La cantante de 'Bad Guy' dijo que la visita más reciente de Anderson a la casa fue el 5 de enero. “Mi padre y los miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles me informaron recientemente que un individuo que se hace llamar Christopher A Anderson o Chris Anderson ingresó recientemente al interior de mi casa familiar el 5 de enero de 2023. Sin previo aviso y sin invitación, después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme”, dijo Eilish en los documentos.

“Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí. Específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo demostraciones de amor y amenazas de violencia contra mí", agregó.

Luego precisó: “Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional considerables por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano".

“Me preocupa que algún día uno de estos individuos haga algo violento o extremadamente perturbador a mí o a algunos de mis familiares”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir