Noticias

Esta es la "Mejor Cantante de Todos Los Tiempos", según Chris Martin

El vocalista y líder de Coldplay nombró a quien cree que es la "Mejor Cantante de Todos los Tiempos", y es alguien con quien han colaborado.

chris martin
GETTY IMAGES

Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló el nombre de la "mejor cantante de todos los tiempos". Y el nombre le sonará conocido a los fanáticos de la banda británica. 

La cantante favorita de Chris Martin es alguien que ha estado en un receso musical por los últimos siete años, y que sorprendió a sus fanáticos con dos sencillos inéditos e inesperados. No es una adivinanza particularmente difícil.

"Tienes que ser un idiota para no reconocer que ella es la mejor cantante de todos los tiempos", dijo el vocalista y líder de Coldplay en entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1, en referencia a Rihanna, la intérprete de éxitos como Umbrella, Needed Me y Stay.

rihanna chris martin
GETTY IMAGES

"Estoy muy sesgado porque soy un gran fan de Rihanna", continuó el cantante, que colaboró con ella en la canción Princess Of China, lanzada en el año 2012 como parte de su álbum Mylo Xyloto. "Digo, ella podría simplemente salir en buzo y cantar, y eso sería simplemente genial", dijo Martin, según recuenta Billboard.

El líder de Coldplay expresó su admiración por esta cantante, que, aunque no es cercana a él, es una figura interesante. "Es cada vez más raro para ella sólo cantar, lo que lo hace incluso más especial", dijo Martin, en referencia a la próxima presentación de Rihanna en el SuperBowl, que marcará su regreso triunfal a los escenarios. "(...) En una forma extraña, demuestra que ella realmente, realmente quiere hacerlo. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este punto", concluyó el artista.

¿Cuándo regresa Rihanna a los escenarios?

La cantante y empresaria detrás de Fenty y Savage se presentará este domingo 12 de febrero en el show de medio tiempo del SuperBowl. El evento deportivo enfrentará a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs, y se transmitirá a partir de las 20:30 horas en horario de Chile. 

Rihanna se presentará a la mitad del partido, con un show de 13 minutos que debería tomar lugar entre las 21:30 y las 22:00 horas. Los fanáticos que quieran ver el evento en vivo podrán hacerlo a través del canal ESPN, o a través de la plataforma de streaming Star+.


Contenido patrocinado

Compartir