Entrevistas

Country Music Festival 2023: Los imperdibles del evento que celebra la música Country

Rodrigo Salas, productor del evento, conversó con Radio Concierto sobre la segunda edición del exitoso festival

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Country
Captura de Pantalla. Youtube

Buenas noticias para los amantes de la música Country ya que durante el sábado 1 y el domingo 2 de abril se llevará a cabo en Chile la segunda edición del Country Music Festival en la Hacienda Picarquín. En el evento se presentarán artistas tanto nacionales como internacionales.

Hoy en Mañana será otro día, el productor general del festival, Rodrigo Salas, nos contó los imperdibles del festival que celebra el Country.

"La música country es una música ampliamente conocida y tiene grandes exponentes como John Denver, Kenny Rogers y Alan Jackson. Nace en los años 20 y de ahí el 30 agarra mucha fuerza, en Estados Unidos todos se ponen las botas y los sombreros y van a bailar en familia. Y eso es lo que proponemos nosotros en la Hacienda Picarquín", comenzó diciendo Salas.

Además añadió que la actividad está pensada para toda la familia con panoramas paralelos tales como clases de baile “Linedace”, juegos infantiles, toros mecánicos y otros.

El productor también destacó que habrán food trucks con comidas típicas de Estados Unidos como hamburguesas y ribs. Además de stands donde varios expositores venderán artículos relacionados al mundo Country como sombreros, botas, pañuelos, banderas y bandanas.

Los exponentes del Country nacional

Sobre los artistas que se presentarán en el festival, Salas indicó que "aquí en Chile hay grandes exponentes de esta música y que no solo tocan súper bien, sino que son super entretenidos de ver y escuchar". Entre ellos Bettie Mel, Frank Jacket y Los Rio Seco, One Shot, Palurdos, Soledad Guerrero, entre otros.

Asimismo el evento contará con los show de reconocidos artistas del Country trasandino como Bruno Nesci y Gus Di Bella.  

Las entradas van desde los $25.000 y puedes adquirirlas haciendo clic aquí. Los menores de 12 años acompañados de sus padres contarán con entrada gratuita.


Contenido patrocinado

Compartir