Noticias

Britney Spears rompe el silencio sobre supuesta intervención liderada por su esposo

La cantante desmintió los rumores que aseguraban que sus cercanos "temen que muera", debido a su "salud mental y abuso de sustancias".

britney spears
GETTY IMAGES

Britney Spears nuevamente recurrió a Instagram para desmentir rumores sobre su vida personal.

Anteriormente, medios estadounidenses habían informado que el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, había unido fuerzas con distintos profesionales de la salud para realizar una intervención respecto al estado de la artista.

Según reportó TMZ en ese entonces, la intervención había sido inspirada por la preocupación por la "salud mental y abuso de sustancias" de la artista, y su "comportamiento volátil y errático". El portal de noticias respaldó el reporte citando una fuente anónima, que dio a entender que Britney estaba en peligro: "Tengo miedo de que muera".

britney spears sam asghari
GETTY IMAGES

Según lo informado en el tabloide, la intervención tomaría lugar en una casa rentada en Los Ángeles, donde la artista (que no estaba al tanto del plan) se reuniría con "su esposo Sam Asghari, su mánager, un intervencionista y doctores", "en un intento de convencerla de que necesitaba ayuda".

La reunión se realizaría sin la autorización de Spears, y sin la presencia de sus familiares.

¿Qué dijo Spears?

La cantante y figura pública se dirigió a su Instagram para comentar la situación, mostrando su descontento con quienes esparcen rumores sobre su vida, basados en sus posteos en redes sociales.

"Suficiente es suficiente", comenzó la artista en la bajada de una foto con la frase "Un estado de gratitud te cambiará a una frecuencia más alta".

"Me da asco que sea incluso legal que la gente invente historias de que casi morí. Digo en algún punto suficiente es suficiente !!! Probablemente voy a tener que dejar de postear en Instagram porque aunque disfruto hacerlo, obviamente hay un montón de gente que no me desea el bien !!!", escribió la intérprete de Toxic.

Luego continuó diciendo: "Honestamente no estoy sorprendida en absoluto ... De nuevo haciendo lo mejor que puedo !!! De nuevo, la conservaduría terminó hace casi un año ...".

"No amigos, no es el 2007 ... es el 2023 y estoy haciendo mi primera lasagna en casa !!! Finalmente tengo mi chimenea funcionando en mi living !!! Como mi esposo dice mejor: no creas todo lo que lees !!! Todo ese amor de vuelta a ustedes !!!", finalizó Spears al desmentir lo escrito por el portal TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

La última actualización del caso de Britney Spears fue la solicitud de su padre a la corte por hacer públicos los registros de la tutela, según indica Variety. El juzgado todavía no se ha pronunciado sobre este asunto.


Contenido patrocinado

Compartir