Noticias

The Waeve estrenó su quinto sencillo, "Over and Over"

Este single es el quinto adelanto del primer disco de estudio del proyecto del guitarrista de Blur, Graham Coxon y Rose Elinor Dougall.

The Waeve

The Waeve, el nuevo proyecto musical del baterista de Blur, Graham Coxon, y Rose Elinor Dougall, estrenó un single perteneciente a su primer disco homónimo que verá la luz el 3 de febrero vía Transgressive.

Se trata de Over and Over, una canción que llegó acompañada de un sencillo video.

Over and Over es un track con tintes nostálgicos que dura seis minutos. Y en el que el dúo comparte la voz principal acompañados del ya clásico saxofón.

En el video, una cámara sobrevuela un paisaje lleno de árboles y las imágenes están inundadas de un tono verdoso. Este es el quinto adelanto del disco, pues previamente la dupla había estrenado Something Pretty, Can I Call You, Drowning y Kill Me Again.

En un comunicado publicado el pasado mes de abril, que recoge NME, los artistas revelaron que se unieron a fines de 2020, durante la cuarentena, y comenzaron a escribir algunas canciones inspirados por "un amor compartido por la música folk inglesa, la narración de historias y los paisajes asociados de esta isla asediada".

Así, arribaron a un sonido propio con "guitarras, saxofones y cuerdas elevando las canciones a otras estratósferas".

En cuanto a las temáticas de los tracks, hablarán de "olvido y entrega, yuxtapuestos con sugerencias de esperanza y luz".


Contenido patrocinado

Compartir