Agenda Concierto

"The Consultant": Estrenan tráiler de la esperada nueva serie de Christoph Waltz

La serie creada por Tony Basgallop, se estrenará a través del servicio de streaming de Amazon, Prime Video, el 23 de febrero

Waltz

El ganador de dos premios Oscar, Christoph Waltz, busca nuevos galardones, esta vez con la interpretación de un despreciable consultor en la nueva serie de Amazon Prime Video.

Entre las series que llegan este año a la plataforma de streaming se encuentra la esperada "The Consultant", la cual estrenó este jueves un nuevo tráiler, y además confirmó fecha de estreno.

Christoph Waltz protagoniza esta serie que combina elementos de thriller psicológico con comedia negra a través de la mirada de Regus Patoff, un consultor que llega a una compañía de juegos móviles con la tarea de mejorar sus ganancias, aunque eso haga que su relación con los empleados se torne cada vez más complicada.

"The Consultant": la nueva serie de Prime Video

"El señor Patoff es un consultor que tiene una sola misión: rescatar a CompWare, una compañía de videojuegos que está en problemas luego de que una fusión colapsase. Pero el propio hombre encargado del rescate podría ser un problema mayor para los trabajadores de la empresa". Así se lee la sinopsis oficial de la esperada nueva serie protagonizada por Waltz.

Basada en la novela del mismo nombre de Bentley Little, "The Consultant" está desarrollada por el británico Tony Basgallop, creador de series como "Servant". El elenco, por su parte, está formado por grandes estrellas como Nat Wolff, Brittany O'Grady, Aimee Carrero, Sloane Avery y Michael Charles Vaccaro.

Prime Video se salta su habitual estrategia de estrenar episodios de forma semanal y lanzará la primera temporada de "The Consultant" completa el próximo 24 de febrero de 2023.

Este año Prime Video contará con otros grandes y esperados estrenos, como "The Continental", la precuela de "John Wick", o "Gen V", la serie derivada de "The Boys".

Revisa el tráiler de "The Consultant" a continuación 


Contenido patrocinado

Compartir