Noticias

"How I Met Your Father": Neil Patrick regresa como Barney Stinson

Gran impacto causó en los fanáticos ver que Barney Stinson estaba de regreso. Según los creadores, aún queda mucho por ver de él.

Neil Patrick Regresa Como Barney Stinson
Getty Images

¡Suit Up! Porque Barney Stinson está de regreso y seguramente será legen-dario. El querido personaje de Neil Patrick Harris fue parte de la serie original de CBS 'How I Met Your Mother' de 2005.

Esta trataba sobre un romántico empedernido que les cuenta a sus hijos la interminable historia de citas antes de conocer a su madre en Nueva York. También estaban los cuatro mejores amigos, incluido Barney Stinson de Harris, un mujeriego confiado con frases pegajosas. El elenco también incluyó a Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan y Cobie Smulders, con la narración del difunto actor Bob Saget.

Ahora, Harris, de 49 años, repitió su papel en una aparición sorpresa en el estreno de la temporada 2 del spin-off de Hulu 'How I Met Your Father' el martes.

En el episodio, Sophie, interpretada por la protagonista Hilary Duff, llama a su madre y le preocupa que esté saliendo con su padre, lo que la lleva a chocar contra un vehículo cuando termina la llamada. Los espectadores descubren rápidamente que el automóvil pertenece nada menos que a Barney, quien sale y exclama: "¡Amigo!". Este es uno de los dichos del personaje en la serie original.

Sin embargo, este es solo el comienzo de la introducción de Harris al programa. Esto, porque los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger aseguraron que el público lo verá más a medida que continúe la temporada 2.

Creditos_ Hulu
Créditos: Hulu

Regresa Barney Stinson

Los creadores le dijeron a TV Line que Barney tendrá un "impacto importante" en la historia de la temporada, al mismo tiempo que le mostrará a los fanáticos dónde se encuentra en su vida hoy.

"Cada vez que hablamos de traer de vuelta a un miembro del elenco original, quieres que tenga dos propósitos: quieres dar algunos datos sobre lo que está pasando en sus vidas, dónde han aterrizado y dónde están", sostuvo Aptaker. 

Luego añadió: "Pero también se trata de cómo impactan la historia y cómo envían a uno de nuestros personajes en una dirección nueva e inesperada".

"Al igual que Robin el año pasado, aprenderemos un poco más sobre dónde está Barney. Pero también tendrá un gran impacto en la trayectoria y la narrativa principal de nuestra temporada".

"Queríamos traerlo de regreso, y queríamos que fuera fiel a su personaje y a los fanáticos que amaban tanto a Barney", dijo Berger en la entrevista. 

Si bien aún no se ha revelado en cuántos de los 20 episodios de la temporada aparecerá Barney, los creadores prometen que la gente se "sorprenderá gratamente" con la forma en que la historia de Sophie y Barney terminará entrelazándose.


Contenido patrocinado

Compartir