Noticias

Harrison Ford indica que "le encantaría" trabajar con su esposa Calista Flockhart en próxima película

El actor habló de la posibilidad de colaborar con su esposa. "Nos encantaría encontrar uno que pudiéramos hacer juntos".

Harrison Ford Calista Flockhard
Getty Images

El actor de Star Wars, Harrison Ford, reveló en entrevista que le fascinaría a trabajar con su esposa, la actriz, Calista Flockhart. Sin embargo en no han encontrado el proyecto indicado.

En entrevista con People, para la promoción de su nueva serie de comedia "Shrinking" de Apple TV, el actor habló de la posibilidad de colaborar con su esposa. "Nos encantaría encontrar uno que pudiéramos hacer juntos", dijo el intérprete de "Indiana Jones". La pareja se conoció el 2002 en los premios Golden Globes, tras ocho años los actores se casaron en Nuevo México.

"Pero sí, aún no hemos encontrado ninguno", indicó Ford ante encontrarse con Flockhart en un futuro proyecto.

También el actor señaló que la actriz de "Ally McBeal" estaría regresando a la actuación tras un receso que enfocarse en la crianza de su hijo, Liam, de 22 años. "Acaba de volver a trabajar después de haberse dedicado a la educación de nuestro hijo, Liam, durante los últimos 20 años", informó. "Y está disfrutando volviendo al trabajo. Espero que encontremos algo que hacer juntos", concluyó Ford.

El actor se ha mantenido activo en los últimos meses en el que saldrá próximamente en distintas películas entre ellas, "Indiana Jones and the Dial of Destiny, ", "Captain America: New World Order and Thunderbolts". Al igual que su primer rol protagonista en serie con "1923", la serie spin-off de "Yellowstone", que también protagonizara Helen Mirren.

En diciembre, Ford señaló a The New York Times, su pasión por hacer cine y televisión. "He estado trabajando prácticamente de forma consecutiva, que no es lo que hago normalmente, "No sé cómo ha sucedido. Pero ocurrió".

Sin embargo, el actor que interpreta a Han Solo afirmó,"Me encanta. Me encanta el reto y el proceso de hacer una película. Me siento como en casa. Es lo que me he pasado la vida haciendo", reflexionó Ford.

La serie de comedia "Shrinking" ya estaría disponible en Apple TV.

 


Contenido patrocinado

Compartir