Noticias

Adam Rich: Murió la exestrella infantil de "Ocho son suficientes"

Adam Rich pasó cinco temporadas interpretando a Nicholas Bradford, el menor de ocho hijos en la serie "Ocho son suficientes".

Adam Rich

Adam Rich, actor estadounidense que comenzó su carrera cuando tenía tan solo nueve años, falleció el sábado, de acuerdo con los reportes de la policía de Los Ángeles, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin signos vitales en su domicilio. Rich tenía 54 años y, hasta el momento, se desconoce el motivo de su deceso.

El sitio de noticias TMZ dio a conocer que Adam Rich había perdido la vida. El portal habló con un integrante de la familia de Rich, quien confirmó la noticia de su muerte, sin embargo, no quiso detallar acerca de los pormenores del fallecimiento del actor.

TMZ también indicó que un oficial con quien conversó, luego de enterarse del deceso de Rich, expresó que fue una persona la que arribó a la casa del actor, misma que lo encontró sin vida y enteró a las autoridades que, poco después, llegaron a la propiedad de Adam, ubicada al oeste de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal, la policía agregó que la muerte del actor no se habría tratado de un homicidio, pero no hay todavía bases sólidas que definan lo que ocurrió al momento de su muerte, por lo que deben llevarse a cabo las investigaciones correspondientes para conocer lo sucedido.

La carrera de Adam Rich

Rich se destacó como actor infantil, desde 1977, año en que debutó en la televisión en el programa Eight is enough (Ocho son suficientes, en español), en el que interpretaba a Nicholas, el hijo menor de la familia Bradford.

Este show estuvo inspirado en la vida de Tom Braden, un periodista estadounidense que narró en una autobiografía cómo era criar a ocho hijas e hijos.

El joven Adam estudió actuación Chatsworth High School, donde se formaron otros actores de gran reconocimiento público como Val Kilmer y Kevin Spacey.

Ocho son suficientes se transmitió del 16 de marzo de 1977 al 29 de agosto de 1981, su interpretación como Nicholas Bradford llevó a Adam a ganarse el puesto número 73, dentro de la lista de 100 mejores estrellas infantiles del canal VH1.

Y aunque Rich participó en otros shows de la época como Code red y Dungeons and dragons, desde 1981 y 1983, respectivamente, pasó poco tiempo para que decidiera alejarse de la actuación.


Contenido patrocinado

Compartir