Noticias

"1899": Netflix canceló la serie tras una temporada

Baran Bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la serie, anunciaron que "1899" no será renovada para una segunda temporada.

1899
Netflix

Los creadores de 1899 anunciaron este lunes la cancelación de la serie tras solo una temporada.

Baran Bo Odar Jantje Friese, escritores y productores de la serie, informaron que la obra no fue renovada por Netflix.

La serie de los creadores de la aclamada serie alemana Dark escribieron a través de sus redes sociales "con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará".

"Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida", agregaron.

Baran Bo Odar Instagram

Bo Odar y Friese concluyeron el comunicado señalaron "sabemos que esto decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones que hayan sido parte de esta maravillosa aventura".

Desde el estreno de la serie en noviembre de 2022, bo Odar ha compartido buenas críticas que ha recibido la serie y el hecho de que durante semanas se ha mantenido entre las 10 series más vistas de Netflix en múltiples lugares del mundo.

Se desconocen los motivos exactos de su cancelación, y es muy probable que nunca sepamos por qué no regresará para una temporada 2.

1899 cuenta la historia de un grupo de personas a bordo de un crucero que viaja de Londres a Nueva York, y en el camino se encuentra con otro crucero que se creía desaparecido.

Desde entonces, la historia se llena de misterio y dudas, con una trama llena de elementos de ciencia ficción e incluso algo de terror. Es una serie muy interesante, y con suerte, lograrán continuar su historia y dar respuestas de algún modo, así sea en otro formato y no como una serie de televisión.

 

Compartir