Noticias

"Soy privilegiada": La sólida reflexión de Fran García-Huidobro sobre pensión alimenticia de JC Rodríguez

Fran García-Huidobro se refirió a su realidad actual con la pensión de alimentos que recibe por parte del periodista.

Leonardo Guzmán |

JC Rodríguez

JC Rodríguez

Durante la jornada de este sábado se estrenará un nuevo capítulo del espacio televisivo de CHV, "La Divina Comida". El programa contará con la participación los siguientes invitados, el ex bailarín de "Rojo", Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y también Fran García-Huidobro, quien habló del rol que deben cumplir los padres, pero en particular el cumple JC Rodríguez con el tema de la pensión alimenticia hacia sus hijos.

“Básicamente, los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos, nunca. Eso es un aborto, digo, para mi gusto. Capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada", dijo la animadora de televisión, en un adelanto del espacio televisivo al que accedió Página 7 sobre el tema de la pensión alimenticia de JC Rodríguez.

Por otra parte, la actriz afirmó por qué se siente privilegiada frente a muchas mujeres. “Porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente. Yo soy la ‘suertuda’ del grupo. Pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio César en un hueón al que hay que hacerle un altar“.

Fran García-Huidobro en la "Divina Comida"

Después de ello, la integrante del jurado de "Yo Soy" comentó que la importancia de la figura paterna en los hijos. “Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importa y nos convoca aquí, son esos niños requieren comer, vestirse, tener una casa. Pero, además, requieren de una figura paterna. No existe la madre que pueda suplir a un padre“, señaló sobre la pensión alimenticia de JC Rodríguez.

Vale recordar, que Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez han logrado mantener una buena relación como padres separados tras el fin de su romance. “Yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín. Es una familia muy rara, lo que está perfecto“, dijo antes en De Tú a Tú, según reportó ADN.cl.

Lo más reciente

El universo de "Stranger Things" sigue creciendo: Netflix presenta el primer tráiler de "Tales from ’85"

La plataforma reveló las primeras imágenes del esperado spin-off animado de Stranger Things, una nueva historia que volverá a Hawkins.

La revista Runway en crisis: "El Diablo Viste a la Moda 2" estrena su tráiler oficial

Tenemos el teaser de la película que trae de regreso a la fría e inteligente editora en jefe, Miranda Priestly.

Una anécdota de rodaje que se volvió leyenda: Brad Pitt y el incómodo momento con Eli Roth

Durante la filmación de "Bastardos sin gloria", Brad Pitt protagonizó una curiosa situación fuera de cámara.

Saiko estrena “Romance” y abre una nueva etapa en la celebración de sus 25 años

La banda chilena presenta un nuevo sencillo cargado de emoción y anuncia conciertos en Valparaíso y Santiago.

Trevor Noah sube el tono político en los Grammy 2026 con una broma dirigida a Donald Trump

En su sexta y última vez como anfitrión de la ceremonia, el comediante sudafricano dejó atrás el humor blanco.

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.