Noticias

Shirley Watts: Murió la viuda de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones

Shirley Watts, viuda de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió a los 84 años. Hasta ahora no se han dado a conocer las causas.

Shirley Watts Charlie Watts
Getty Images

Shirley Watts, quien estuvo casada con el fallecido baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, desde 1964 hasta su muerte el año pasado, murió después de una breve enfermedad, según un comunicado de su familia. Ella tenía 84 años.

El comunicado dice: "Es con gran tristeza que Seraphina, Charlotte y Barry anuncian la muerte de su querida madre, abuela y suegra Shirley Watts. Shirley murió en paz el viernes 16 de diciembre en Devon después de una breve enfermedad rodeada de su familia".

"Sus hermanas Jackie y Jill, y su hermano Stephen, también la extrañarán con tristeza. Reunido ahora para siempre con su amado Charlie".

La pareja se convirtió en un símbolo de la estabilidad marital en el desenfrenado mundo del rock, incluso cuando Charlie tocaba la batería para una banda que era de las más famosas de la historia de la música.

Shirley Watts Charlie Watts

Shirley y Charlie se conocieron en 1961 cuando ambos estudiaban en el Royal College of Art y se casaron, inicialmente en secreto, tres años después.

El matrimonio inicialmente mantuvo las nupcias en secreto incluso para sus compañeros de banda, quienes estaban furiosos cuando se enteraron por primera vez.

"Él no quería que la banda lo supiera porque le tenía miedo a Andrew (Oldham) y todo eso”, dijo el bajista de los Stones, Bill Wyman, en la biografía reciente de Watts Charlie's Good Tonight.

“Entonces lo mantuvieron en secreto durante unas tres semanas, [luego] la prensa lo publicó. Todavía lo negó durante los primeros días, y luego lo admitió y todo estuvo bien"

Compartir