Noticias

Pokémon llega con nuevos personajes a la serie: ¿Qué pasará con Ash y Pikachu?

La nueva temporada de la franquicia, traerá a los nuevos personajes serán Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que iniciarán su aventura

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pokemon
Pokemón

Ash Ketchum luego de convertirse en entrenador de Pokémon-tras 25 temporadas- ya no sería mas el personaje principal de la exitosa serie. 

El joven de Pueblo Paleta y su Pikachu, le cederán su lugar a nuevos protagonistas en la próxima producción de la franquicia que se ambientará en Paldea. La región de los videojuegos Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tuvieron que pasar 25 años, para que en el Torneo de los Ocho Maestros, Ash cumpliera su sueño de convertirse en el mejor entrenador del mundo. Ahí venció en la final a Lionel, el anterior campeón, luego de utilizar a sus pokémones Pikachu, Gengar, Sirfetch’d, Lucario, Dracovish y Dragonite. 

¿Por qué Ash y Pikachu no seguirán Pokemón?

Por otro lado, el gran logro del entrenador de Pueblo Paleta, también significó el termino de su aventura. Su puesto lo tomarán dos jóvenes Paldea. Aunque previo a hacer el relevo, se transmitirá una serie de 11 episodios para conmemorar la aventuras de Ash Ketchum, con la que se le pondrá punto final a su historia.

“¡Llega una nueva serie Pokémon! ¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo! Además, conmemora la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon. ¡A partir de 2023!”, señala un tweet de la cuenta oficial de la franquicia en España.

La nueva temporada de la franquicia, traerá a los nuevos personajes serán Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que iniciarán su aventura con la compleja decisión de tener que escoger a sus pokemones iniciales. Entre Sprigatito, Fuecoco y Quaxly deberán escoger los sucesores de Ash y Pikachu. Para así, luego, comenzar su viaje desde Paldea y vivir distintas experiencias.

Finalmente se estrenará en abril del año 2023. Ya que el anuncio, viene a pocos días después de que debutaron los videojuegos con Escarlata y Púrpura de la serie, según reportó ADN.cl.

Compartir