Noticias

Millaray Viera: Filtran detalles del llamativo quiebre con futbolista chileno

La animadora de televisión habría terminado su vínculo amoroso con el jugador nacional, Cristián el "Chino" Sepúlveda.

Leonardo Guzmán |

Millaray Viera

Millaray Viera

Una sorpresiva información se conoció durante el jueves de esta semana, luego de que revelaran detalles del quiebre amoroso entre la presentadora de televisión Millaray Viera y el futbolista nacional Cristián "Chino" Sepúlveda.

La pareja tuvo una relación durante dos años y según consignó Publimetro, el periodista Jon Reyes, junto a Andrés Caniulef en el programa de YouTube “Qué se comenta”, abordaron algunos temas que se relacionaron con el fin del vínculo amoroso entre el futbolista nacional y la actriz. 

Millaray Viera y el quiebre con Cristián Sepúlveda

En ese contexto, cuando se realizó el programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez se refirió a los motivos que llevaron al “Chino” a desaparecer de las redes sociales.

“Para él han sido complicados estos dos años porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, de su relación, cosa que nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida y yo creo que por eso cerró sus redes”, afirmó la comunicadora que esta en el espacio televisivo de Zona de Estrellas.

Además, contó algunos detalles que apuntaron a las razones del quiebre. "Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray”, precisó Cecilia Gutiérrez.

“Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior”, terminó diciendo la comunicadora sobre los detalles del quiebre amoroso entre Millaray Viera y el futbolista nacional Cristián "Chino" Sepúlveda.

¿Qué sigue para Millaray Viera en la televisión?

Finalmente lo que abordó el periodista de espectáculos respecto al futuro de Millaray Viera, todavía estaría en neegociaciones con distintos canales, luego de su renuncia a Chilevisión, pero adelantó que no llegaría a ningún matinal. "Millaray todavía está negociando con canales para irse a la franja prime time. Matinales está completamente descartado”, dijo el periodista, según reportó La Cuarta.

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.