Noticias

La particular frase de Arturo Vidal por posible arribo a Colo Colo

El volante nacional habló sobre un eventual regreso al fútbol chileno y en particular a Colo Colo, del cual es hincha.

Leonardo Guzmán |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El mediocampista chileno, Arturo Vidal sorprendió luego de llegar al Estadio Monumental para el encuentro amistoso entre el equipo de Colo Colo sub 21 contra Rodelindo Román.

El "King" aseguró a la salida del recinto de Pedreros, sobre un eventual regreso al club. “Se agradece más con el partido que hicieron, es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile. Feliz, disfrutando mis vacaciones. Tenía ganas de jugar y me dejaron”,

La gente me tiene mucho cariño, pero eso no depende de mí sino de los jefes de Colo Colo y lo que pase en el futuro. A todo jugador que salió de Colo Colo le gustaría volver, pero si vuelvo no es porque quiera volver sino porque hay partes para conversar y lograr cosas importantes, no para retirarme“, continuó diciendo el volante nacional.

“No sé que va a pasar en el futuro, espero seguir jugando en el Flamengo. Voy a volver sin duda, pero ahora estoy feliz en Flamengo“, remarcó Arturo Vidal sobre un posible retorno a Colo Colo.

Arturo Vidal sobre el Mundial de Qatar 2022

El volante nacional aprovechó de comentar el desarrollo de la Copa del Mundo y el desempeño de su compañero en Flamengo, Giorgian de Arrascaeta. “Uruguay lo necesitaba, me alegra que haya anotado dos goles, demostró que tiene que jugar. Ojalá le vaya muy bien a Uruguay”, apuntó, sin jugársela por un posible campeón.

“Espero que gane uno que salga a jugar y no que se meta atrás, prefiero uno que juegue buen futbol y salga a buscar desde el principio”, señaló de cara al resto de Qatar 2022.

“Es difícil decir eso. Nos tocó con Marruecos, que es la selección sensación, que tiene opción de ganarle a España, y cuando jugamos con ellos recién estábamos empezando y perdimos 2-0. Hemos mejorado mucho lo que se hizo en ese partido y tenemos fe para lo que viene”, concluyó a la salida del estadio Monumental el volante chileno según lo consignado por ADN.cl.

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.