Noticias

Jean-Claude Van Damme desea "gloria a Ucrania" en su visita a ese país

En un video que se viralizó, aparece Jean-Claude Van Damme acompañado de lo que parece un grupo de jóvenes ucranianos vestidos de militar.

Jean Claude Van Damme
Getty Images

El actor belga Jean-Claude Van Damme, conocido por sus películas de artes marciales, ha publicado un video en las redes sociales en el que desea "Gloria a Ucrania" en un momento de la visita que realiza al país, según informó el diario local Strana.

En el video, que puede verse en diferentes redes como Youtube, aparece el protagonista de Kickboxer, de 62 años, acompañado de lo que parece un grupo de jóvenes ucranianos vestidos de militar.

El actor y productor anima a sus acompañantes a gritar en varias ocasiones "Gloria Ucrania" en la lengua local, lo que parece, según el rotativo, una muestra de los buenos deseos de Van Damme para el pueblo ucraniano.

La grabación se habría realizado en la región ucraniana de Transcarpacia, en el suroeste del país, agrega Strana.

El experto en artes marciales y estrella de Hollywood no es el primer actor que visita Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero.

El país ha sido visitado por la estadounidense Angelina Jolie, y el director y también actor norteamericano Sean Penn en, al menos, dos ocasiones, una de ellas para rodar un documental.

Sean Penn entregó su Oscar a Volodímir Zelenski hasta que Ucrania gane la guerra

El actor estadounidense Sean Penn se reunió en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien entregó uno de los dos premios Oscar que ha recibido y que, según explicó, se quedará en Ucrania hasta que el país gane la guerra.

"Esta vez nuestra reunión fue especial. Sean trajo su estatuilla del Oscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra", explicó Zelenski tras la reunión.

Compartir