Noticias

Chris Pratt mostró cómo quedó su rostro tras sufrir ataque de abejas

El actor de "Guardianes de la Galaxia" quiso seguir los pasos de Erika Thompson, una reconocida apicultora en redes sociales, pero sus planes no salieron como esperaba.

Chris Pratt

Una desagradable experiencia fue la que se llevó Chris Pratt al manipular una colmena de abejas sin un equipo de seguridad. Su acto arriesgado pudo haberle traído mayores consecuencias, pero afortunadamente solo terminó con un ojo hinchado.

En un clip que compartió en sus redes sociales, la estrella de Guardianes de la Galaxia dijo que se vio motivado a acercarse a estos insectos luego de haber visto los videos de la apicultora, Erika Thompson; sin embargo, la aventurada experiencia del actor no salió como estaba prevista.

"He estado siguiendo a esta señora en Instagram, es tan genial y valiente y va frente a estas colmenas y dice: Voy a quitar la abeja, voy a usar mis propias manos y buscar a la reina. Así que se ha creado esta falsa sensación de seguridad en mí cuando dije: 'Creo que también puedo controlar a las abejas'", comentó Pratt.

Convencido de lo que hacía, el actor de 43 años decidió acercarse a una colmena, creyendo que las abejas estaban tranquilas.

Chris Pratt: "Me picó el globo ocular"

"Vi una colmena hace dos días y fui hacia ella, y el hombre que estaba a mi lado dijo: 'Ten cuidado, hay abejas', y yo dije: 'Estas abejas se ven muy tranquilas'. Y sólo miré a estas abejas y luego una de ellas salió y me picó en el globo ocular. Así que, de todos modos, que se joda esa abeja", expresó mostrando la picadura a la altura de su ojo izquierdo.

Luego de contar su mala experiencia, la apicultora Erika Thompson, respondió rápidamente Chis y recurriendo al humor, lo instó a concentrarse en su carrera como actor, haciendo referencia a su próximo papel en la película The Super Mario Bros.

"Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor Chis Pratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la princesa, Mario", le contestó.


Contenido patrocinado

Compartir