Noticias

¿Vivimos en un tarro gigante? La extraña afirmación de un viajero del tiempo en TikTok

El creador de contenido, cuyas predicciones son muy populares, sostiene que es un "viajero del tiempo" que viene del año 2906.

Edecio Brito Adrián |

Tarro Planeta TikTok

Tarro Planeta TikTok

El usuario @timevoyaging de TikTok, que dice ser un "viajero del tiempo del año 2906", afirmó saber que nuestro universo tiene un “creador” y que lo guardan en un tarro.

Aunque esta afirmación es algo imposible, no se detuvo ahí, pues aseguró que los humanos han hecho lo mismo y que esto será descubierto en marzo de 2023.

El creador del contenido escribió en su clip: "¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, nuestro universo está en un tarro muy grande. Nuestro universo fue creado por alguien cuyo universo también está en un frasco y nosotros también hemos creado uno. El 2 de marzo de 2023 se encontrará un tarro universal que fue creado por un niño llamado Edward Thorn".

Aseguró que el tarro era un proyecto científico y dará lugar a muchos descubrimientos sorprendentes. No tenemos mucho impacto en los que nos crearon pero podemos impactar en los que creamos”, agregó.

¿Es posible el viaje en el tiempo?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema.

Es por eso que muy pocos creen que el tiktoker pueda ser un verdadero viajero del tiempo. Hay quienes disfrutan del contenido que suben que constantemente le recuerdan a los crédulos que todo se trata de entretenimiento. 

No es el único "viajero del tiempo"

Recientemente un usuario de TikTok que afirma ser otro "viajero del tiempo de 2671" sostuvo que siete personas "caerán misteriosamente del cielo" en junio de 2023 sin que haya aviones "volando en la zona".

El tiktoker llamado Eno Alaric expuso: "¡Atención! Soy un viajero del tiempo del año 2671 y estoy aquí para advertirles sobre estas cinco fechas que se avecinan”, para luego dar a conocer los supuestos eventos que ocurrirán:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.