Noticias

VIDEO // Eddie Vedder se unió a The Who para tocar "The Seeker"

El encuentro entre la banda y el líder de Pearl Jam se dio en el marco de un concierto benéfico para Teen Cancer America.

Eddie Vedder The Who

El pasado fin de semana, Eddie Vedder se subió al escenario con The Who para tocar en un evento benéfico privado contra el cáncer que tuvo lugar en Los Ángeles.

El músico de 56 años y la banda inglesa se unieron para interpretar una versión acústica del éxito de 1970, The Seeker.

La presentación tuvo como objetivo ayudar a Teen Cancer America a recaudar fondos.

La organización, fundada por los propios miembros de The Who, Roger Daltrey y Pete Townshend, asiste a jóvenes con cáncer a través de diferentes instalaciones de tratamiento especializadas y orientadas a lo largo de todo Estados Unidos.

"En el disco, esta canción implica que haga un grito muy fuerte que no voy a hacer esta noche", dijo Daltrey al presentar la canción, y explicó que lo había hecho la noche anterior y que tendría que volver a hacerlo la noche siguiente.

The Who lanzó The Seeker como single en 1970, antes de que apareciera en el álbum Meaty Beaty Big and Bouncy.

Cabe recordar que el propio Eddie Vedder ha versionado la canción en numerosas ocasiones, tanto en solitario como cuando actúa con sus compañeros de Pearl Jam.

El mes pasado, el artista versionó Just Like Heaven de The Cure en un concierto con su banda The Earthlings en Las Vegas. También se unió a Mike Campbell en el festival Ohana para homenajear a Tom Petty a cinco años de su muerte.


Contenido patrocinado

Compartir