Noticias

The Rolling Stones lanzarán álbum en vivo con Bruce Springsteen y Lady Gaga, entre otros

La banda publicará por primera vez un concierto de la gira "50 & counting", en la que participaron varios artistas invitados.

The Rolling Stones Bruce Springsteen

The Rolling Stones anunciaron el lanzamiento de uno de sus conciertos en vivo más memorables. Se trata de un registro grabado en la gira 50 & counting, en la que participó un gran número de estrellas invitadas

El álbum de 24 pistas, GRRR Live! se lanzará el 10 de febrero de 2023, y recopilará los mayores éxitos de la banda durante sus 60 años de carrera. En este registro están incluidos clásicos como Honky Tonk Woman, Start Me Up, Paint It, Black y Miss You., recoge radio Futuro.

Los registros son sacados de la gira en la que los Stones se embarcaron en 2012 y 2013. En concreto, un concierto del 15 de diciembre de 2012 en Newark, Nueva Jersey, que contó con varios famosos invitados.

En la recopilación aparecen Black Keys (Who Do You Love), Lady Gaga (Gimme Shelter), Gary Clark Jr. y John Mayer (Going Down), Mick Taylor (Midnight Rambler) y Bruce Springsteen (Tumbling Dice).

Esta es la primera vez que estas actuaciones están disponibles desde su transmisión de pago original hace casi diez años.

El álbum estará disponible en varios formatos, incluidos 3 LP en negro, 3 LP en color blanco, 3 LP en rojo, 2 CD, DVD +2CD, BluRay + 2CD junto con BluRay y versiones digitales que incluyen Dolby Atmos.

Todo está disponible para preordenar en el sitio web oficial de los Rolling Stones.

Lo nuevo de The Rolling Stones

Este lanzamiento no es lo único que se viene para los Rolling Stones en el futuro. Hace poco,  a Mick Jagger se le vio en el estudio con Dua Lipa.

Dua subió un post con varias imágenes, entre ellas dos fotos en las que aparece en el estudio junto al vocalista de los Rolling Stones, con uñetas con el logo de la banda.

Dua LIpa Mick Jagger

Esto en medio de especulaciones sobre el nuevo disco de material nuevo. Después de 18 años desde el lanzamiento de Blue & Lonesome, el grupo lanzará su disco n° 24 según se confirmó hace poco.

Según confirmaron fuentes anónimas al medio británico, The Sun se vieron en duda tras la muerte de Charlie Watts. Pero «Ahora que han tenido tiempo para reflexionar, todos sienten que es lo correcto seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer música nueva y, con suerte, volver a la carretera para presentársela a sus fanáticos"


Contenido patrocinado

Compartir