Noticias

"Kill Me Again": The Waeve estrenó canción y video

El proyecto musical de Graham Coxon, guitarrista de Blur, y Rose Elinor Dougall publicará su primer álbum en febrero.

Edecio Brito Adrián |

The Waeve

The Waeve

The Waeve, el nuevo proyecto musical de Graham Coxon y Rose Elinor Dougall, estrenó otro adelanto de su primer disco homónimo que verá la luz el 3 de febrero del 2023 vía Transgressive. Se trata de Kill Me Again, una canción que llegó acompañada de un video dirigido por David J. East y podés ver al final de esta nota.

De acuerdo con lo explicado por el dúo en un comunicado, esta canción "explora la sensación de no ser o la sensación de cambio de forma durante el placer intenso. La batalla de la luz para existir dentro del universo a medida que se vuelve cada vez más influenciado por las fuerzas oscuras".

"Es una celebración de lo sexual y lo generado por la fusión física de entidades. El poder que provoca y cómo vencerá al mal” agregan sobre este track.

Kill Me Again es el cuarto adelanto del disco, pues previamente la dupla había estrenado Something Pretty, Can I Call You y Drowning.

Además, los músicos confirmaron que estarán tocando en ciudades como Bristol, Manchester, Glasgow, Leeds y Londres en marzo de 2023 para presentar su material discográfico.

En un comunicado publicado en abril y que recoge NME, los artistas revelaron que se unieron a fines de 2020, durante la cuarentena, y comenzaron a escribir algunas canciones inspirados por "un amor compartido por la música folk inglesa, la narración de historias y los paisajes asociados de esta isla asediada".

Así, arribaron a un sonido propio con "guitarras, saxofones y cuerdas elevando las canciones a otras estratósferas".

En cuanto a las temáticas de los tracks, se dice que hablarán de "olvido y entrega, yuxtapuestos con sugerencias de esperanza y luz".

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.