Noticias

"Kill Me Again": The Waeve estrenó canción y video

El proyecto musical de Graham Coxon, guitarrista de Blur, y Rose Elinor Dougall publicará su primer álbum en febrero.

Edecio Brito Adrián |

The Waeve

The Waeve

The Waeve, el nuevo proyecto musical de Graham Coxon y Rose Elinor Dougall, estrenó otro adelanto de su primer disco homónimo que verá la luz el 3 de febrero del 2023 vía Transgressive. Se trata de Kill Me Again, una canción que llegó acompañada de un video dirigido por David J. East y podés ver al final de esta nota.

De acuerdo con lo explicado por el dúo en un comunicado, esta canción "explora la sensación de no ser o la sensación de cambio de forma durante el placer intenso. La batalla de la luz para existir dentro del universo a medida que se vuelve cada vez más influenciado por las fuerzas oscuras".

"Es una celebración de lo sexual y lo generado por la fusión física de entidades. El poder que provoca y cómo vencerá al mal” agregan sobre este track.

Kill Me Again es el cuarto adelanto del disco, pues previamente la dupla había estrenado Something Pretty, Can I Call You y Drowning.

Además, los músicos confirmaron que estarán tocando en ciudades como Bristol, Manchester, Glasgow, Leeds y Londres en marzo de 2023 para presentar su material discográfico.

En un comunicado publicado en abril y que recoge NME, los artistas revelaron que se unieron a fines de 2020, durante la cuarentena, y comenzaron a escribir algunas canciones inspirados por "un amor compartido por la música folk inglesa, la narración de historias y los paisajes asociados de esta isla asediada".

Así, arribaron a un sonido propio con "guitarras, saxofones y cuerdas elevando las canciones a otras estratósferas".

En cuanto a las temáticas de los tracks, se dice que hablarán de "olvido y entrega, yuxtapuestos con sugerencias de esperanza y luz".

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.