Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación: Este sería el motivo

Según fuentes cercanas a Harry Styles y a Olivia Wilde, la decisión fue porque "él está de gira y ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo".

Edecio Brito Adrián |

Harry Styles Olivia Wilde

Harry Styles Olivia Wilde

El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde "se tomaron un descanso" después de tener una relación de dos años.

De acuerdo con diferentes fuentes cercanas a la pareja, ambos han decidido terminar su relación y tomar caminos por separado para dedicarse a sus actividades laborales.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", dijeron para la revista People.

De hecho, la protagonista de Don't Worry Darling estuvo en el concierto que ofreció el artista el 15 de noviembre en Los Ángeles.

"Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", agregó la fuente.

Olivia Wilde y Harry Styles se habrían separado | Getty Images

Como se recuerda, Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados tomados de la mano luego de asistir como pareja a una boda en el 2021.

El evento habría sido realizado bajo todas las medidas de prevención por la pandemia y tuvo 16 invitados en total, entre los cuales figuraba el exintegrante de One Direction.

Además, a fines de septiembre, la pareja fue captada dándose un beso en Nueva York. Aunque la actriz y el cantante ganador del Grammy nunca confirmaron su relación, Wilde fue vista a menudo entre la multitud en los espectáculos Love on Tour de Styles, y fueron fotografiados en múltiples ocasiones.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.