Noticias

"Demasiado machista": Björk se refirió a supuesta pelea con Charly García

La cantante se refirió -después de 15 años- a la famosa pelea que supuestamente tuvieron los artistas en 2007.

Bjork Garcia
Getty Images

La cantante islandesa Björk, quien se presentó en Chile el domingo pasado, aclaró los rumores de que había tenido un altercado con el cantante de rock argentino, Charly García.

El encuentro entre Björk y Charly García parece poco probable. Sin embargo, existe un relato, que lleva muchísimos años dando vuelta, el cual asegura que la cantante islandesa tuvo un incómodo momento con el rockero argentino.

La historia se remonta a 2007 cuando Björk visitó Argentina. Charly García era un gran fanático de la artista y "se le había metido en la cabeza que quería tocar con ella, hacer algo", según señala el libro "100 Veces Charly" de José Bellas y Fernando García, libro que recopila una serie de historias de García.

Tras el fin del show, Charly García fue junto a su equipo al bar donde se suponía que estaría Björk. Sin embargo, la cantante no apareció y se quedó en su camerino. Unas horas después, la artista quería salir a comer y los argentinos eran parte de los invitados que la acompañarían en la velada. Así, se dispuso una larga mesa donde todos compartirían.

Sin embargo, pese a los intentos de Charly por conversar con la cantante, esta lo habría ignorado por completo.

Tras esto, García habría roto con un cuchillo el vaso de champaña de Björk y esta habría quedado paralizada. "Vos a mí no me llegás ni a los talones", le habría dicho para posteriormente irse con la llegada de seguridad.

La aclaración de Björk

En su más reciente visita a Argentina en el marco del Primavera Sound Buenos Aires, la islandesa, en conversación con Infobae, aclaró los rumores de la supuesta pelea.

Al ser consultada sobre Charly García, Björk dijo que que no recuerda este supuesto momento. "¿Cómo se deletrea? Mmm, no. Nunca lo conocí, no sé quién es", dijo la artista entre risas

"Me parece que no es verdad. Y por lo que me cuentas, pareciera que hubiese sido una situación demasiado machista", continuó Björk sobre la supuesta historia.

Las declaraciones de la artista vienen, después de 15 años, a aclarar que la supuesta pelea nunca ocurrió y que ambos artistas ni siquiera se llegaron a topar en la capital porteña.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir