Noticias

'Dahmer': Netflix renueva la serie y encarga varias temporadas

Debido al éxito de la serie, que se transformó en la segunda serie en inglés más popular de la historia, Netflix lanzará nuevas temporadas.

Carlos Sepúlveda |

Dahmer

Dahmer

Netflix decidió hacer una antología con "Dahmer", y el gigante del streaming ordenó dos temporadas adicionales de la serie.

El show creado por Ryan Murphy e Ian Brennan se lanzó el 21 de septiembre. Desde entonces, se ha ubicado entre las series más populares y vistas del mundo. Y es que la serie del asesino serial ha logrado cautivar a miles de personas. Sin embargo, esta no ha estado exenta de polémicas, especialmente cuando Netflix decidió ponerle la etiqueta de LGBTQ+, cuando literalmente el show trata sobre el asesinato de hombres homosexuales en Estados Unidos. 

¿De qué serán las nuevas temporadas?

La primera temporada se tituló oficialmente "Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story" y siguió la vida y los crímenes del infame asesino en serie. Las dos nuevas entregas se centrarán cada una en "otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad", según informó Variety.

La serie demostró ser un gran éxito, debutando en la cima de las listas de transmisión de Netflix y Nielsen. También fue el programa número uno en la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas. Según Netflix, es la segunda temporada de televisión en inglés más popular de la historia.

“El público no puede dejar de mirar a 'Monster'”, dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. “El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en 'Monster' son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de esta serie se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en el universo de 'Dahmer'.

Evan Peters interpretó a Dahmer en la serie, con Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned y Niecy Nash también como protagonistas. Murphy y Brennan se desempeñaron como productores ejecutivos junto con Peters, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters y Janet Mock.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.