Noticias

Carolina de Moras y Felipe Bulnes se casaron en íntima ceremonia

La pareja contrajo matrimonio luego de cinco años de relación

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lapolar (1)
AGENCIA UNO

Este fin de semana estuvo lleno de matrimonios "famosos". Al de Ignacio Gutiérrez, donde asistieron figuras como Pamela Díaz, María Luisa Godoy y Francisca García Huidobro, se suma ahora el de Carolina de Moras.

La modelo Carolina de Moras contrajo matrimonio con el abogado Felipe Bulnes, el pasado viernes 18 de noviembre en Zapallar, en la Región de Valparaíso.

La unión de la exanimadora del Festival de Viña y el exministro llegó después de cinco años de relación

¿Cómo fue la íntima celebración?

La información sobre la realización del enlace fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en la reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

En el espacio, la comunicadora se refirió al look de la novia que lució un vestido en tono beige, del diseñador Patricio Moreno, mientras que sus zapatos fueron de Manolo Blahnik.

El matrimonio se realizó en la residencia de la playa de la pareja que está ubicada en la Región de Valparaíso, donde disfrutaron de un gran asado con parrillas gigantes.

A la fiesta llegaron cerca de 150 invitados, que incluían familiares y sus amigos más cercanos, entre ellos, la periodista Carola Honorato.

Cabe destacar que, durante 2019, existieron algunos rumores respecto a un presunto quiebre de la pareja. En ese entonces fue la propia Carolina de Moras quien lo desmintió: “Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales”, expuso.

Hasta ahora ninguno de los novios ha hecho declaraciones al respecto, ni entregado más detalles de la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir