Noticias

Phoebe Bridgers defiende a Amber Heard: El juicio con Johnny Depp fue "repugnante"

La exitosa cantante cuestionó la manera en la que Amber Heard fue tratada por los medios y el público en general.

Phoebe Bridgers
Getty Images

Phoebe Bridgers compartió sus pensamientos sobre el juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp. La cantante calificó específicamente el trato en línea que Heard recibió de los fanáticos de Depp como "repugnante".

Bridgers molesta con la gente online

Bridgers abordó el juicio, que culminó en mayo con la victoria de Depp por tres cargos de difamación, en una entrevista publicada por Teen Vogue el miércoles. Cuando se le preguntó su opinión sobre el asunto, particularmente después de darle "me gusta" a un tuit en defensa de Heard, Bridgers dijo que "toda la situación me molestó mucho", destacando la expectativa del público de que Heard sea "la víctima perfecta".  

“Creo que ha habido esta falsedad, y creo que las personas queer están incluidas en esto, de tener que ser la víctima perfecta, o el sobreviviente perfecto, o la representación perfecta para tu comunidad marginada”, dijo la cantante.

“Si Amber Heard exhibió algún comportamiento neurótico, fue ocupado en su contra. Luego, Johnny Depp, de su boca, admitió algunas de las cosas más violentas y locas en la corte. Y de alguna manera, ¿la gente no está sorprendida?".

Bridgers profundizó en el doble estandar en la recepción pública de Heard. De esa forma, comparó la reacción al juicio con "una guerra de fanáticos", que consideró "repugnante". Ella continuó: “Fue tratado como una guerra de fans. ¿Reírse de alguien que llora en la corte? Eso fue asqueroso". Luego, la cantante discutió el juicio en relación con la "cultura de cancelación" y cuestionó si fue efectivo para responsabilizar a celebridades como Depp.

“Quiero decir, ¿es [la cultura de cancelación] real? ¿Quién ha perdido su trabajo políticamente?”. Bridgers preguntó: "[Harvey Weinstein] está en la cárcel por delitos sexuales reales, y luego cualquier cosa menos que eso es, tal vez, pierden un par de amigos o pierden un par de trabajos... Luego, cinco años después, dicen: 'Lo siento, lo siento, lo siento'. Y regresan, pero nunca se disculpan, nunca se van”.


Contenido patrocinado

Compartir